• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Enermax Naxn Basic 500W

Presupuesto?
y las especificaciones de tu PC?, para saber cuanta potencia necesitas.
 
Pues no mas de 40 euros, sería mi tope. Pues tengo un hd7790 y un athlon x4 750k, con unos 450w o 500w ya me bastaría, aunque quiero dejar un poco de margen para OC y como este procesador es algo tragoncete...haha unos 500w creo que estarían bien.
 
mmm, me parece que esa fuente no la fabrica Enermax, sino que se la fabrican. Seguro que no esta mal por eso. Yo te voy a recomendar la Corsair vs550, que es una fuente que recomendamos mucho en el foro y da buenos resultados.
 
La vs550 la fàbrica cwt, no és como las gamas altas que las fábrica Seasonic.
 
A corsair le fabrican muchas muchas marcas. De todas maneras, hoy dia, que este fabricado por seasonic o similar, no hace que este exenta de problemas...

Mirad la pecha de fuentes que hizo seasonic para otras marcas que supuestamente eran gama alta y muchisimas de ellas salieron con un horrible ruido electrico. Es el caso de las propias corsair ax por ejemplo.

En cuanto al tema que nos ocupa.. En ese rango de precios, hay unas cuantas opciones..

Aparte de las corsair vs y la arctic ya mencionadas, estan las nuevas lepa mx f1 o las silverstone strider essential..

Hay bastante donde elegir.
 
Arriba