• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones GeForce GTX750 OC 2GB

Lozii

Chapucillas
Buenas noches,
Me han regalado esta tarjeta. Querría saber si la veis decente para correr algún que otro juego puntual hoy en día, evidentemente sin calidades ultra ni nada por el estilo. Soy jugador ocasional y también uso Photoshop e Illustrator de forma esporádica.
He planteado la opción de venderla (si es que puedo sacar algo) y comprarme algo quizás más actual. ¿Qué me aconsejáis?

500

¡Muchas gracias!

En principio para los usos que comentas sí, pero también hay que tener en cuenta el procesador que tengas no sea que haya cuellos de botella y qué juegos ocasionales son esos…

Tengo una igual de reserva por si se rompiera la que uso ahora. Anteriormente con un i5 4450 iba bastante bien, con ella me pasé fallout new vegas a 1080p (el 4 ya le resultaba demasiado). Para juegos de estrategia, sin problemas.

Controla las temperaturas, no es calentorra a pesar de tener un solo ventilador, pero con el tiempo que tiene y dependiendo del uso quizás podría hacerle falta un cambio de pasta térmica.

Última edición:
Con esa tarjeta y dependiendo del procesador puedes correr bastantes juegos, aunque sin fliparte demasiado en cuanto a calidad gráfica. Yo tuve una Gt 1030 que es ligeramente inferior a esa y lo mas top que pude correr fue The Witcher 3 con una calidad similar a una Ps4 y siempre sobre los 30 fps. Tambien podrias con los Farcry antiguos (hasta el 4), Fallouts (3 y NV), los Batman (menos Arkham Knight), los Assassins anteriores a Unity, los Dragon Age, Gta V en calidad media-baja, etc etc. Con los competitivos tipo Rocket League, Valorant, CsGo, Lol y Fortnite (calidad media-baja), tampoco deberias tener problemas.
Como ves es una grafica aun muy capaza para un ensamble económico y tal como estan las cosas tampoco es descabellado venderla, pero no creo que consigas mas de 60-70€ por ella.
Un saludo

Hola, ahora mismo es mal momento para hacer cualquier tipo de movimiento en torno a tarjeta gráficas. Yo tuve esta 750Ti y aunque no es la gráfica más potente del mundo, creo que podrás jugar a juegos tipo LoL, Fortnite, GTAV y algún que otro AAA con settings bajos/medios en 720/1080p sin problema.

Una vez se empiecen a estabilizar los precios puedes plantearte actualizar sin tener que vender un riñón.

Un saludo!