• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones: GTX1650 o RX570

Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Hola.
Estoy pensando en adquirir una de éstas dos gráficas:

1-MSI GeForce GTX 1650 D6 AERO ITX OC 4GB GDDR6
2-Asus ROG Strix Radeon RX 570 OC Gaming 8GB GDDR5

Quería pediros consejo y opiniones respecto a estas dos gráficas, cual podría ser mejor para jugar.
 
De esas dos mejor la RX 570, tu mismo puedes buscar multitud de videos comparativos en google en menos de 10 segundos que se tarda en escribir.
 
De la 1650 a la 1650 super hay un buen salto, no podrías llegar a esa? Rinde más o menos igual que la 570 pero es tecnología más reciente. La 1650 normal quizás la descartaría
 
Hola.
Estoy pensando en adquirir una de éstas dos gráficas:

1-MSI GeForce GTX 1650 D6 AERO ITX OC 4GB GDDR6
2-Asus ROG Strix Radeon RX 570 OC Gaming 8GB GDDR5

Quería pediros consejo y opiniones respecto a estas dos gráficas, cual podría ser mejor para jugar.
Entre esas dos, rinde algo más la RX570, pero en ese rango de precios sueles tener (o por poco más) una GTX 1650 SUPER que es bastante más potente que cualquiera de las dos.

 
Una GTX 1650 Super seria la eleccion(si puedes).Entre esas dos la RX 570 es un pelin mas potente(pero no mucho).
 
Vale, genial entonces. Me habéis ayudado mucho.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
 
En marcas y modelos ya ni idea, no creo que en estas gamas necesiten refrigeración superpotente etc
 
Arriba