• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones LG 29UM69G-B 29" IPs Freesync 75Hz

Kraizel

Chapucillas
Registrado
14 Abr 2017
Mensajes
107
Puntos
0
Estoy pensando cambiar mi ASUS de 21,5" por algo mas grande ya que este me da un poco de dolor de cabeza porque al se HD 1080 las letras se ven muy pequeñas.

Queria preguntar opiniones sobre este monitor y si vale la pena.

LG 29UM69G-B 29" WFullHD LED IPS

Gracias
 
Al final ya me compre el monitor y va genial la verdad, solo queria preguntar si alguien sabe alguna configuracion optima para brillo/contraste y color.

Otra cosa, lo conecte con el HDMI que venia y windows me ha reconocido los 75Hz. Yo pensaba que HDMI solo soporta hasta 60Hz.

Saludos
 
Al final ya me compre el monitor y va genial la verdad, solo queria preguntar si alguien sabe alguna configuracion optima para brillo/contraste y color.

Otra cosa, lo conecte con el HDMI que venia y windows me ha reconocido los 75Hz. Yo pensaba que HDMI solo soporta hasta 60Hz.

Saludos
Busca en Google calibrar monitor, hay algún programa gratuito con asistente que te va diciendo lo que tienes que hacer.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba