• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones lifeinformatica

DaW13

Nuevo
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas, quiero un producto de esta pagina pero no se hasta que punto son serios y con buen rma.
Si alguien supiera de ellos o tuviera alguna experiencia la agradeceria.
Gracias
 
Buenas. Yo no he tenido que tramitar ningún rma con ellos, pero LIFE Informatica en mi opinión es, si no la mejor, de las mejores tiendas de informática que hay en Barcelona.

Es una de las tiendas clásicas de la zona de Sepulveda. La que más cara y ojos tiene sin parecer un desguace de ordenadores.

Yo en su web solo he comprado con recogida en tienda, que en su momento era con gastos gratuitos. Hace que no compro, pero solían tener más variedad que en el catálogo de tienda y a veces los productos más baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las rma las mandan al fabricante 25 dias habiles por lo demas son serios
 
De vez en cuando los.he visto por Amazon, no sabía que eran de Barcelona ni que tenían tanta buena fama por allí, bueno saberlo
 
Arriba