• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Opiniones Lowi

miketyson

De profesión Chapuzas
Hola, tengo que ponerme fibra en casa y de momento tengo Lowi como mejor opcion.

Estuve hace tiempo en Vodafone y salí escaldado con las facturas.... Ahora me surge Lowi como opcion, ya que no quiero fijo y me paso la linea a ilimitadas + fibra por 37€. He hablado con varias, jazztel, orange..... Todas me quieren poner adsl de mie..da a precio de fibra con la excusa de que me la cambiarán pero el servicio de esta gente me da miedo. Como lo veis, alguna opinion que me haga decidirme o huir? Xd

Gracias y salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

yo solo se que en una semana he atendido en mi tienda a 10 clientes de lowi que querian pasarse a vodafone (misma fibra que lowi), porque no les gustaba la atencion al cliente
Hola, tengo que ponerme fibra en casa y de momento tengo Lowi como mejor opcion.

Estuve hace tiempo en Vodafone y salí escaldado con las facturas.... Ahora me surge Lowi como opcion, ya que no quiero fijo y me paso la linea a ilimitadas + fibra por 37€. He hablado con varias, jazztel, orange..... Todas me quieren poner adsl de mie..da a precio de fibra con la excusa de que me la cambiarán pero el servicio de esta gente me da miedo. Como lo veis, alguna opinion que me haga decidirme o huir? Xd

Gracias y salu2!

yo solo se que en una semana he atendido en mi tienda a 10 clientes de lowi que querian pasarse a vodafone (misma fibra que lowi), porque no les gustaba la atencion al cliente
Que buen dato joan, justamente tambien he leido lo de la atencion al cliente.

También he conseguido hablar con Pepephone y me dan adsl por 23'60€ 20 megas de bajada y 1de subida, telita como esta la cosa....

Sin linea fija esta complicado y/o sale caro.

A ver si salen opiniones por aqui de clientes.

Thanks, salu2!

Estuve varios meses con Lowi y la experiencia muy buena. Servicios a bueno precio y atención correcta.

Estuve varios meses con Lowi y la experiencia muy buena. Servicios a bueno precio y atención correcta.
Gracias es bueno saberlo... Salu2!

Nadie mas???

hay 4 de lowi, es una compañia de losers...
Jajajajaja totalmente, al final Tuenti a ver si duro..... He llamado esta mañana a las 9 y a las 14 lo tenía instalado, telita

vaya rapidez...joder...y luego cuando van a poner la fibra para los indirectos de vodafone tardan 2 semanas los cabrones
Jajajajaja totalmente, al final Tuenti a ver si duro..... He llamado esta mañana a las 9 y a las 14 lo tenía instalado, telita

vaya rapidez...joder...y luego cuando van a poner la fibra para los indirectos de vodafone tardan 2 semanas los cabrones
Si si, he flipado con esta gente, asi da gusto.. Si me surge algo extraño lo comentaré por aquí para que la gente tenga info de las low cost.... De momento no tiene rival ejje salu2! joan y thanks por tu labor por aquí ;)

Finalmente gran trabajo de Tuenti por el momento, en tiempo y todo perfecto....

Si alguien quiere beneficiarse, privi que nos beneficiamos ambos. También para alguna duda puntual no tengo problema en contestar.

Gracias y salu2!

tiene cadena de referidos tuenti'?

sois 4 gatos en low, como tengas que esperar a que aparezca alguno por aqui...lo llevas claro jajaja.
Finalmente gran trabajo de Tuenti por el momento, en tiempo y todo perfecto....

Si alguien quiere beneficiarse, privi que nos beneficiamos ambos. También para alguna duda puntual no tengo problema en contestar.

Gracias y salu2!

tiene cadena de referidos tuenti'?

sois 4 gatos en low, como tengas que esperar a que aparezca alguno por aqui...lo llevas claro jajaja.
Jajajajjaa si que la tiene. Me imagino que es complicado pero oye nunca se sabe :D