• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones mejor torre para RL

PiUeRo

Chapucillas
Registrado
19 May 2021
Mensajes
78
Puntos
18
Edad
34
Buenas tardes a todo@s! Acabo de aterrizar en el foro. Estuve leyendo pero me decante por crear un post a ver si me podeis ayudar!

hace 2 meses hice un pc nuevo y hoy se lo llevaron a pc componentes por un tema de grafica. Aprovechando que esta ahi y mas infomado en el tema, estoy pensando en cambiar la torre por mejor airflow. O bien que cambien la RL en la parte superior.

RTX3070 gigabyte aorus master 8gb (bastante grande)
i7 10700k
Corsair hydro 100x
Caja msi sekira 100r ( pensando en cambiar )
32gb de ram.
placa base asus rog strix Z-490 E
Puse los componentes par que tengais una mejor referencia y ayudarme. Estuve leyendo sobre airflow y la RL me la montaron delante con caja tapada, es decir, solo un poco abierto por laterales y pedi si la podian montar arriba para una mejor ventilacion. Que opinais?
cambiarias la caja?? Estuve leyendo post del foro y veo mucho la phanton 600s. Yo estuve mirando la H500M pero no se si sera la mejor opcion.. Podeis ayudarme y dar vuestro punto de vista? Gracias a todos y un saludo!
 
Última edición:
Buenas tardes a todo@s! Acabo de aterrizar en el foro. Estuve leyendo pero me decante por crear un post a ver si me podeis ayudar!

hace 2 meses hice un pc nuevo y hoy se lo llevaron a pc componentes por un tema de grafica. Aprovechando que esta ahi y mas infomado en el tema, estoy pensando en cambiar la torre por mejor airflow. O bien que cambien la RL en la parte superior.

RTX3070 gigabyte aorus master 8gb (bastante grande)
i7 10700k
Corsair hydro 100x
Caja msi sekira 100r ( pensando en cambiar )
32gb de ram.
placa base asus rog strix Z-490 E
Puse los componentes par que tengais una mejor referencia y ayudarme. Estuve leyendo sobre airflow y la RL me la montaron delante con caja tapada, es decir, solo un poco abierto por laterales y pedi si la podian montar arriba para una mejor ventilacion. Que opinais?
cambiarias la caja?? Estuve leyendo post del foro y veo mucho la phanton 600s. Yo estuve mirando la H500M pero no se si sera la mejor opcion.. Podeis ayudarme y dar vuestro punto de vista? Gracias a todos y un saludo!
para comprar esa caja que has elegido.
prefiero esta que no tienes problemas de radiador en el frontal o arriba.
phanteks p500A
es mi opinion claro
 
+1 a la P500A, para mi también mejor torre que la H500M.
 
Gracias por la respuesta, mirare que diferencias hay entre la 600 y la 500. A ver por que me decanto si comprar una o dejarlo asi como esta.
 
Gracias por la respuesta, mirare que diferencias hay entre la 600 y la 500. A ver por que me decanto si comprar una o dejarlo asi como esta.
te refieres a phanteks p600s y p500A.?
son las mismas cajas pero con diferente carenado
 
Si, entre esas 2 o bien dejarlo como esta, solo cambiando la RL del frontal a superior y tirar millas con esa un tiempo.
 
Si me decanto por la 500A donde pondriais la RL? Habria que añadir ventilador en la parte trasera para 3 frontal y uno trasero, no?
 
Si me decanto por la 500A donde pondriais la RL? Habria que añadir ventilador en la parte trasera para 3 frontal y uno trasero, no?
El radiador arriba y como tu dices tres ventis en el frontal metiendo aire y el de atras sacando aire caliente.
 
Arriba