• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones/mejoras RL

Wonnie

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
393
Puntos
28
Pues tras mudarme ya voy otra vez a ponerme una RL, en la caja que he mirado gracias a los consejos de gente de este foro me entran 2 de 360 (3 ventiladores de 120mm) de cualquier grosor en principio (aunque no me "apasionan" los monsta de 60mm la verdad xD).

Mi idea es pasar a la RL en 3 fases:

1- Solo CPU
2- CPU y GTX 970 con otro radiador de 360
3- CPU y SLI de 2 GTX 970 o en caso de que cambie de gpu pues la que sea xD.

Para la primera fase he pensado en un kit de EKWB el cual me ha parecido bueno aunque lo que mas me llama es que me sale mas barato que pillarlo por separado la verdad xD, el kit en cuestion es EK-Kit L360 (r2.0).

Tras mirar en Aquatuning y alguna otra pagina me parece que ese kit es la mejor opcion, aun y todo me "fastidia" gastarme 300 napos (contando con envio y demas) solo para pasar la CPU cuando la otra RL que monte por un poco mas se la compre a PC Relic y pude poner CPU+GPU.

Por lo tanto soy todo oidos y si teneis experiencias con otras paginas mas baratas o otros kits/componentes pues que me aconsejeis un poco xD.

Dejar claro que tengo bastante conocimiento de RL (en plan de que podria montarme una 100% solo y no "cagarla" en los componentes) por lo que si hay piezas sueltas no me importa, todo seria mirarlo.
 
Ya tienes bloque GPU?

Con el kit ese + 2 racores + bloque GPU ya tienes todo pasado por agua.
 
Ya tienes bloque GPU?

Con el kit ese + 2 racores + bloque GPU ya tienes todo pasado por agua.

No, aun no tengo el bloque por eso digo que ese kit es solo para la "primera" fase xD.

Ademas de el kit ese, me quiero hacer con un racor G1/4 macho a G1/4 macho y de aqui una valvula de desague como tenia antiguamente aunque eso puede esperar la verdad xD
 
No, aun no tengo el bloque por eso digo que ese kit es solo para la "primera" fase xD.

Ademas de el kit ese, me quiero hacer con un racor G1/4 macho a G1/4 macho y de aqui una valvula de desague como tenia antiguamente aunque eso puede esperar la verdad xD
0586ecf66e079347642b5bcd2075bf32.jpg


Yo la tengo sin poner hasta que vacíe el circuito para poner otro radiador de 240mm.

El bloque 110€? Que dolor.
 
0586ecf66e079347642b5bcd2075bf32.jpg


Yo la tengo sin poner hasta que vacíe el circuito para poner otro radiador de 240mm.

El bloque 110€? Que dolor.

Si, es bastante aunque he mirado otra alternativa "interesante" que es el AlphaCool NexXxos GPX, es digamos RL para la GPU y el resto de forma pasiva, esa opcion es la que menos me gusta la verdad... pero el cambio de una grafica a otra seria comprar solamente el "molde" que son unos 30€, por lo que por 30€ tendrias tu nueva grafica por agua... xD.

Por ahora en lugar de la pagina de EK, he mirado esta otra http://www.performance-pcs.com/# y te sale mas barato que en la propia pagina y los mismos dias de "entrega" xD
 
Arriba