• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opiniones Nfortec krater

Una pregunta, ayer mismo un compañero se pilló esta caja y no conseguimos regular las rpm de los ventiladores.

Se conectan todos al concentrador y de ahí a la placa, pero en la bios pone que esta a 0 rpm ( aunque estan rodando ), y su regulacion no hace nada, parece que van fijos.

Hay que conectar algo mas o su funcionamiento es así ?¿?
 
Una pregunta, ayer mismo un compañero se pilló esta caja y no conseguimos regular las rpm de los ventiladores.

Se conectan todos al concentrador y de ahí a la placa, pero en la bios pone que esta a 0 rpm ( aunque estan rodando ), y su regulacion no hace nada, parece que van fijos.

Hay que conectar algo mas o su funcionamiento es así ?¿?

Saca una foto del "concentrador y de los cabezales.

Mira que...... en este mismo hilo, recomendé en contra de ella, por eso mismo.....los ventiladores.

Edit:
Lo acabo de ver en internet. Donde conectais a la placa base, es de 4 pines o de tres?
 
Pues creo recordar ( si no me equivoco ) , que el conector a placa conectaba solo dos contactos,, así que poco podrá regular creo , y como digo, la placa los detecta como 0 rpm.

El concentrador es para ventiladores ARGB de 6 pines, no se realmente se puede controlar la velocidad.

EDITO: vale, he visto que si se regulan,, por el mando a distancia ...
 
Como siempre, opiniones de gente que no posee el producto. Yo que si lo poseo, debo decirte que por norma general no me gustan las NFortec. Pero en este modelo en concreto se la han sacado. Frontal mallado, excelente airflow y 4 ventiladores incluídos con RGB y rpms configurables por pwn desde bios, software o mando a distancia. La calidad de los materiales se ve bien, plástico sólido y el frontal metálico.

Lo que pasa es que aquí parece que si no tienes una Corsair o una Phanteks no eres nadie. Las cajas NFortec tienen por general mal flujo de aire, y es cierto lo de que suelen coger marcas chinas y ponerles su sello, yo no compraría ninguna caja Nfortec, pero...esta sí. Está de puta madre.

Todas las reviews la pintan muy bien y por algo será
Hola, pones en tu post que las rpm son controlables desde la bios. Como lo has conseguido? Yo no he podido aún...
¿Me echas una mano?
gracias de antemano
 
Arriba