• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opiniones Nfortec krater

La krater le gusta al amigo Gzarranz.
Yo buscaba algo más económico,pero se ve que con 50€ no se va a hacer nada.
 
Pues te tengo que dar la razón y con añadirle un par de ventiladores o 3 queda bastante apañada la cosa
 
Ofrece muy buen valor. Muy, muy buen valor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues si pero me gusta más la p400,tenía pensado montar una líquida custom de AliExpress.

RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia


en mi nzxt 410,pero no tengo espacio para el depósito.La verdad que para el precio que costó en su día es bastante limitada.
Bueno me apunto la Aerocool-LS52, esperemos que se mantenga la oferta o salga algo realmente interesante.
Cómo siga así voy a tener que renovar todo el pc menos la fuente y el SSD.
 
Es que para refrigeraciónes liquidas, el airflow de la caja no es tan crucial si el bucle es suficiente u overkill para el hardware que metes. Todo depende de lo que enfrias y lo grande que va a ser el bucle.

Entonces la p400 podría ser suficiente.
 
Pues si pero me gusta más la p400,tenía pensado montar una líquida custom de AliExpress.

RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia


en mi nzxt 410,pero no tengo espacio para el depósito.La verdad que para el precio que costó en su día es bastante limitada.
Bueno me apunto la Aerocool-LS52, esperemos que se mantenga la oferta o salga algo realmente interesante.
Cómo siga así voy a tener que renovar todo el pc menos la fuente y el SSD.

si te vas ya a precios de 70-90 euros ya es otra historia...

mirate las nuevas phanteks p350x que dejan un poco de lado a las p400...

pero bueno, en ese rango ya de precios hay muchas mas cosas donde elegir y de casi todas las marcas...
 
Muy buenas gente!
Algún poseedor de esta caja, que me pueda dar su opinión? Tenía ya pensado otro gabinete pero vi este y me pareció interesante.
Haber que me comentáis.:cafe:
Gracias de antemano.

Compañero Gzarranz tengo que pedirte disculpas por haberte ensuciado el hilo.
Con tantos frentes abiertos no me he dado cuánta hasta que lo he vuelto a repasar.
Al final que decisión has tomado?
 
Compañero @Gzarranz tengo que pedirte disculpas por haberte ensuciado el hilo.
Con tantos frentes abiertos no me he dado cuánta hasta que lo he vuelto a repasar.
Al final que decisión has tomado?

Buenas!
No te preocupes, son cosas que pasan.
Pues al final me he decidido por una Cooler Master H500.
Muy buena ventilación y lea donde lea la ponen muy bien.
salu2:)
 
Buenas!
No te preocupes, son cosas que pasan.
Pues al final me he decidido por una Cooler Master H500.
Muy buena ventilación y lea donde lea la ponen muy bien.
salu2:)
Excelente compra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas!
No te preocupes, son cosas que pasan.
Pues al final me he decidido por una Cooler Master H500.
Muy buena ventilación y lea donde lea la ponen muy bien.
salu2:)

Buena elección,yo creo que estás cajas buen ventiladas y sin ningún obstáculo en la parte interna ya sea bahías para discos y demás es una gran apuesta de futuro.
 
A mi lo unico que no me gusta de este tipo de cajas es que se centran mucho en el rgb pero descuidan un detalle muy importante, la parte superior y la instalacion de RL en dicho lugar.
Me explico.
El espacio entre la placa y donde se supone que debe de ir el radiador con los ventis no es mucho.
Es decir que si solo pones ventis para sacar aire no tengas problemas pero si ademas colocas el radiador, pues dependiendo de la placa, los disipas de los vrm donde los lleve instalados y su tamaño, etc, lo mismo te chocan entre si y no puedes poner la RL en esa posicion.
Y si encima el radiador es de doble cuerpo pues apaga y vamonos.
Lo veo algo que limita mucho las opciones de refrigeracion...
Por lo demas no entro en el debate de calidad de materiales y acabados porque para eso hay que tener la caja.

Un saludo.
 
A mi lo unico que no me gusta de este tipo de cajas es que se centran mucho en el rgb pero descuidan un detalle muy importante, la parte superior y la instalacion de RL en dicho lugar.
Me explico.
El espacio entre la placa y donde se supone que debe de ir el radiador con los ventis no es mucho.
Es decir que si solo pones ventis para sacar aire no tengas problemas pero si ademas colocas el radiador, pues dependiendo de la placa, los disipas de los vrm donde los lleve instalados y su tamaño, etc, lo mismo te chocan entre si y no puedes poner la RL en esa posicion.
Y si encima el radiador es de doble cuerpo pues apaga y vamonos.
Lo veo algo que limita mucho las opciones de refrigeracion...
Por lo demas no entro en el debate de calidad de materiales y acabados porque para eso hay que tener la caja.

Un saludo.

Hombre yo creo que para el tienes que irte a la h500 p o h500p mesh.
Esa si está preparada para una el con disipador en la parte alta.
Cómo bien dices en tema de materiales se tiene que tener la caja o verla en exposición.Y entender del tema TMB es importante.
Yo creo que con la h500 no se equivoca y con el airflow que tiene no le hará falta una RL.
 
A mi lo unico que no me gusta de este tipo de cajas es que se centran mucho en el rgb pero descuidan un detalle muy importante, la parte superior y la instalacion de RL en dicho lugar.
Me explico.
El espacio entre la placa y donde se supone que debe de ir el radiador con los ventis no es mucho.
Es decir que si solo pones ventis para sacar aire no tengas problemas pero si ademas colocas el radiador, pues dependiendo de la placa, los disipas de los vrm donde los lleve instalados y su tamaño, etc, lo mismo te chocan entre si y no puedes poner la RL en esa posicion.
Y si encima el radiador es de doble cuerpo pues apaga y vamonos.
Lo veo algo que limita mucho las opciones de refrigeracion...
Por lo demas no entro en el debate de calidad de materiales y acabados porque para eso hay que tener la caja.

Un saludo.
No es solo esta.
De verdad que yo no entiendo esta moda estúpida. Siempre que hay una caja de coste bajo, das con el mismo problema, porque dejan solo 160mm para el cooler de aire. No solo que no te entra casi nada medio decente por aire, sino que de AIOs tampoco.

Le añades 1.5-2cm a la caja y problema resuelto, ahora te entran todos los coolers de aire, y los AIOs de 280mm también.
 
Una pregunta, ¿recomendaríais la Nfortec Krater por 64€?. Es que la pillé por amazon hace un par de semanas y no sale a la venta hasta el día 6 y no se que hacer. ¿La veis una buena compra por ese precio o mejor me espero al blackfriday a ver si sale algo mejor entre el rango de 50/60€?.
 
Una pregunta, ¿recomendaríais la Nfortec Krater por 64€?. Es que la pillé por amazon hace un par de semanas y no sale a la venta hasta el día 6 y no se que hacer. ¿La veis una buena compra por ese precio o mejor me espero al blackfriday a ver si sale algo mejor entre el rango de 50/60€?.

Por lo que he leído no,pero no soy experto.
 
No tengo tanta experiencia y no te puedo ayudar. neo_vicent mejor que habrás un nuevo hilo,pero antes revisa el foro
 
Última edición:
Arriba