• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones Nuevo Pc Gaming / 3D simple

Alestare

Nuevo
Buenas! se acerca Febrero y con ello la nueva RTX5070, por lo que seguramente monteun pc nuevo conforme a esta gráfica.
Publicaré los links en vez del configurador porque hay cosas que no me salen ( entiendo que es porque no las envía directamente PCcompontentes)

Placa Base: asus prime b 650 plus 170€
CPU; AMD Ryzen 7 7800x 3D 4.2-5Ghz 510€
RAM: Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL30 Memoria Dual AMD EXPO e Intel XMP CMK32GX5M2B6000Z30 110€
Cooler: Corsair iCUE H150i ELITE CAPELLIX XT Kit de Refrigeración Líquida 360mm Blanco 140€
PSU: Forgeon Bolt PSU 850W 80+ Gold Full Modular Fuente de Alimentación Blanca 135€
GPU: rtx 5070 ( 600€ aprox?)
Torre: lian Li- lAncool III RGB 145€
Total aprox: 1.800€

Mi monitor es un msi 27" QHD IPS 1ms Panel 180Hz
La intención es jugar a 1440p 180hz con gráficos satisfactorios.
Me gustaría saber opiniones, si cambiaríais algo o bien mala compatibilidad entre componentes.

Para diseño 3D es bien simple puesto que es únicamente softwares livianos para trabajar con programas de sonido los cuales no requieren renders potentes ni nada.
gracias de antemano!

Buenas, si es para jugar lo mejor sería reducir cpu y aumentar la gpu, si no me equivoco habrá una diferencia de unos 300€ entre la 5070 y 5070 ti, ésta última por especificaciones se queda muy cerca de la 5080.

Reduciendo cpu, caja, disipador y fuente (me parece un precio disparatado para esa fuente), puedes mejorar el rendimiento por el mismo precio.