• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones para mejorar mi PC

Harvall

Nuevo
Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
26
Buenas a todos,

Hace 2 meses que me monté un pc de un coste de 1000€ aproximadamente, con montaje y testeo incluido.

Mi Pc consta de estos componentes:
- i5 7600
-8Gb RAM 2133 Kingston
-Placa Base MSI B250M Bazooka
-MSI GTX 1060 6GB
-CORSAIR 650W 80 PLUS

Entonces, estoy pensando en mejorar concretamente mi pc, aumentando la RAM a 16 gb haciendo dual channel, ya que sólo cuento con 1 módulo de Ram, cambiar el procesador por un i7 7700 o 7700k, lo que me recomendéis, además de meterme una 1070.

Aprovecho para preguntaros que, si a la hora de reemplazar un Procesador, es necesario de formatear o hacer algo al ordenador, ¿O es igual que las Gráficas o la RAM? es decir, de Quita y pon.

Gracias a todos y espero vuestras opiniones.

Un saludo.
 
Para cambiar hazte las preguntas necesarias....Realmente necesitas mejor procesamiento o vas a hacer operaciones de rendering o tema de directos y tal como para subir a un 7700k?, el i5 te dará muucha guerra aún. El tema de la Ram lo veo bien, dejarlos en 16gb te evitas problemas si eres jugón. En cuanto a la gráfica lo mismo, la 1060 de 6gb es un tarjetón, vas a jugar en 2k y necesitas los settinngs a tope, entonces cambia a la 1070, o bien estás en 1080 pero quieres más para x juegos....eso ya es cosa tuya.
 
Para cambiar hazte las preguntas necesarias....Realmente necesitas mejor procesamiento o vas a hacer operaciones de rendering o tema de directos y tal como para subir a un 7700k?, el i5 te dará muucha guerra aún. El tema de la Ram lo veo bien, dejarlos en 16gb te evitas problemas si eres jugón. En cuanto a la gráfica lo mismo, la 1060 de 6gb es un tarjetón, vas a jugar en 2k y necesitas los settinngs a tope, entonces cambia a la 1070, o bien estás en 1080 pero quieres más para x juegos....eso ya es cosa tuya.

Básicamente, quiero jugar con todo a Ultra, pero por ejemplo hace unos días me compré el AC:Origins y mi ordenador peca bastante, no puedo jugarlo en Alto ni si quiera con FPS estables, por eso quiero cambiar de Componentes.

Además de cara al futuro.
 
Quizás no sea del pc, sino del juego, ya he leído en varios sitios que el juego se comporta de diferente forma según gpu o cpu, vamos que nadie te asegura que pilles una 1070 y te vaya mejor....En definitiva está optimizado como el culo, incluso un amigo mio que lo tiene en ps4 ya ha visto varios bugs. Espera que lo actualicen
 
la ram de cabeza y lo del tema juegos piensa que la 1060 no juego a todo ultra de ni de coña , la 1070 gtx para esta generacion deberia ser bastante
 
Si juegas en fhd, yo no cambiaría nada. Siempre habrá algún juego que pida todo lo que le eches (véase pubg o ark) pero si ajustas bien los settings tienes que poder conseguir una calidad gráfica buena con tu hardware.
Dicho esto, yo noté mejoría con el aumento de 8 a 12gb de RAM, muchos juegos me causaban tirones e incluso crasheos.
 
Arriba