• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones PC segunda mano

jacobo200

Nuevo
Hola! Antes de nada, me presento en el foro. No tengo muchos conocimientos sobre informática, pero estoy aprediendo y espero poder aportar algo de valor.

Un amigo me ofrece un ordenador de segunda mano, creo que a un precio razonable (1000€) y os quería consultar acerca de la selección de componentes, que son los siguientes:

Caja Fractal North blanca con cristal templado
Placa Asus ROG STRIX B660-F GAMING WIFI
Procesador Intel Core i7-12700KF
Tarjeta gráfica NVIDIA 3080 Ti Founders Edition
SSD Samsung 990 Pro 2 TB
32 GB RAM DDR5 6000 Corsair (2x16)
Fuente Corsair RM750i
Disipador be quiet Dark Rock Pro 4
Ventiladores be quiet Silent Wings 4
Windows 11 Pro
Teclado Logitech G905
Ratón G Pro Superlight 2 (modelo con USB-C).

Creo que no me dejo ningún componente. ¿Que os parece, es buena compra?
Gracias a todos

Yo si te soy sincero, tendría que saber que uso ha dado porque es un pc algo "antiguo" y la serie 3000 las vrams se calentaban que daban gusto.

Yo si te soy sincero, tendría que saber que uso ha dado porque es un pc algo "antiguo" y la serie 3000 las vrams se calentaban que daban gusto.

Sé que no ha tenido mucho uso, por eso me lo vende. La gráfica desde que se estrenó la ha tenido con el voltaje bajado y el consumo limitado a 280W si no recuerdo mal.