• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones portátil y Ninja Trader

mumarest

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
52
Puntos
8
Buenas tardes a todos/as!

He visto este portátil en El Corte Inglés y creo, aunque no soy muy experta, que está bastante bien para el precio:

La RAM es lo que no me gustaría saber si se puede cambiar por una de 16 en un futuro. Como puedo saber si eso es posible?
En principio lo usaría para ofimática, videoconferencias y para trabajar con el NinjaTrader8 de vez en cuando.
Las especificaciones del programa recomendadas (que no las mínimas) son las siguientes, creéis que este portàtil le iría bien o se quedaría corto?

[Especificaciones de PC recomendadas para NinjaTrader 8.

NinjaTrader 8 fue diseñado para aprovechar al máximo la arquitectura moderna de PC. Para lograr el nivel más alto posible de rendimiento, NinjaTrader 8 utilizará todos los núcleos de CPU disponibles y recursos de memoria adicionales. Dependiendo de su uso real con NinjaTrader, puede necesitar más o menos recursos que el usuario promedio. La memoria adicional será de beneficio directo cuando se ejecuten las optimizaciones de la estrategia, y la cantidad de memoria adicional necesaria es proporcional al número de núcleos de CPU disponibles.
•Procesador de 64 bits de 4 (GHz) o más rápido
•8 GB de RAM
•Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10

•Disco Duro SSD]

Muchas gracias por anticipado.
 
Última edición:
Hola @mumarest