• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones presupuesto pc gamer 700-800€

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Buenas a todos.

Como es el primer PC que voy a montar he decidido crearme una cuenta y pedir opiniones en esta gran página para no cagarla :salta:

Como quiero un equipo actualizable en el futuro, me ha parecido mejor centrarme en la gráfica y componentes que me duraran muuuucho tiempo. A ver que os parece:

- Caja BitFenix Prodigy M

- Placa Asrock Z97M Anniversary

- Procesador Intel Pentium G3258 Anniversary

- Memorias G.Skill Trident X 2400mhz CL10 2x4Gb

- Gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB

- Discos Duros: 1º Samsung 850 Evo 120gb - 2º Seagate Barracuda 1Tb

- Fuente EVGA Supernova 750W G2

En total son unos 750€ aproximadamente a dia de hoy. ¿Creen que hará mucho cuello de botella el procesador a la gráfica? Aunque pensaba ponerle una 970, pero se me iba de precio :roto2rie:

Otras dudas que tengo son que si merece la pena una caja en formato microAtx, si algún día quiero hacer sli, o si debería invertir más desde el principio en la placa base para no tener que cambiarla en el futuro, pero claro, eso conlleva un aumento en el presupuesto. Así que no sé que hacer, a ver si pueden ayudarme, y gracias de antemano.

Hola @ferwapofer. Bienvenido/a al foro.

Serias tan amable de rellenar la plantilla del enlace adjunto, [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes. Con ella nos suministras una información estructurada que nos facilita la labor de asesorarte.

Sobre tu configuración, asi en abstracto pues decirte que me parece poco procesador en comparación con el resto de componentes. Y SLI con ese CPU no te va a hacer cuello de botella, te la va a tapar directamente. Pero rellena la plantilla y comentamos.

Gracias de antemano.