• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones Presupuesto PC

Hola!

Finalmente puse la NZXT 710i y ya está en montaje.
Pero, mi idea es la siguiente:
La AIO rgb en el frontal metiendo aire con los dos ventiladores.
1 Ventilador trasero de 140mm sacando aire.
3 ventiladores superiores de 120mm sacando aire.

¿lo veis bien? Ahora mi duda es, si compro esos 4 ventiladores RGB de nzxt necesito el hue que vende la propia marca? ¿O tendré suficiente con el controlador de la propia caja?

He mirado, en la propia página y pone esto, pero no termino de entenderlo:
  • NZXT RGB Connector
    2 (Support up to 40 LEDs)
Yo dejaría los ventiladores que trae la caja (3x120mm en el frontal y 1x140mm trasero) y añadiría una líquida en la parte superior, me parece que el flujo de aire será mejor con esta configuración. Elige una líquida que tenga ventiladores RGB si te gustan como la Kraken X63 > https://www.pccomponentes.com/nzxt-kraken-x63-rgb-kit-de-refrigeracion-liquida
 
Yo dejaría los ventiladores que trae la caja (3x120mm en el frontal y 1x140mm trasero) y añadiría una líquida en la parte superior, me parece que el flujo de aire será mejor con esta configuración. Elige una líquida que tenga ventiladores RGB si te gustan como la Kraken X63 > https://www.pccomponentes.com/nzxt-kraken-x63-rgb-kit-de-refrigeracion-liquida

Perfecto, entonces así lo haré, lo modificaré cuando me llegue porque a lo mejor no me lo montan así.
La líquida es justo esa, entonces cambiaría el trasero por uno de 140mm, en total tendría 3 ventiladores con RGB.
es necesario el hue?

Y tema del sleeve, conoces alguna forma de conseguir el cable de 12 pines de la gráfica con sleeve?
 
Perfecto, entonces así lo haré, lo modificaré cuando me llegue porque a lo mejor no me lo montan así.
La líquida es justo esa, entonces cambiaría el trasero por uno de 140mm, en total tendría 3 ventiladores con RGB.
es necesario el hue?

Y tema del sleeve, conoces alguna forma de conseguir el cable de 12 pines de la gráfica con sleeve?
Creo que con la controladora que trae la caja te puede apañar, pero no estoy seguro, cuando te llegue revísalo, que el HUE barato no es.

Cable de 12 pines? Tienes una Founders Edition? Si no me equivoco son las únicas que de momento montan conexiones de 12 pines (lo habitual son 2x8 pines).
 
Perfecto!
Creo que con la controladora que trae la caja te puede apañar, pero no estoy seguro, cuando te llegue revísalo, que el HUE barato no es.

Cable de 12 pines? Tienes una Founders Edition? Si no me equivoco son las únicas que de momento montan conexiones de 12 pines (lo habitual son 2x8 pines).

Perfecto, gracias!
Pensaba que todas llevaban 12 pines, ahi me he colado.

Cuando me llegue todo el setup paso foto!! mil gracias!!
 
Upeo el hilo para daros las gracias por vuestras opiniones.
Aquí está el resultado.


19-D7-DEB3-07-ED-4410-BD8-F-E55901459-A19.jpg
 
Upeo el hilo para daros las gracias por vuestras opiniones.
Aquí está el resultado.


19-D7-DEB3-07-ED-4410-BD8-F-E55901459-A19.jpg
Ha quedado muy chulo el montaje. Esa Zotac tiene un diseño muy bonito. Disfruta del equipo ;)
 
Arriba