• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones ratón Razer DeathAdder v2

psicodromo

Chapucillas
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
56
Puntos
18
Edad
43
Me estoy planteando comprar este ratón Razer DeathAdder v2, buscando basicamente un ratón cómodo (agarre de palma) y de buena calidad. Por el express de oriente los venden por unos 45€ y la versión mini por unos 25€, aunque viendo las diferencias de tamaño me decantaré por la versión normal y mi mano me lo agradecerá.

Preguntaba a los que lo tengais si dan algún tipo de fallo a medio plazo, y si lo considerais un ratón cómodo.

Culturageek.com_.ar-Razer-Deathadder-V2-1.jpg
 
La goma de los laterales no es precisamente de las longevas, he visto alguna foto en otros modelos que en apenas unos meses (de mucho trote) se aprecia un desgaste excesivo. En mi caso es una pequeña marca tras unos cuantos meses de uso así que no puedo quejarme. Por lo demás me parece una excelente compra ya que mejora a las versiones anteriores en todo y especialmente en que nunca tendrás doble click el cual es común en ratones con switches mecánicos.
 
Estoy entre este y el Basilisk V2, ambos se ven comodos. Lo de la goma no me preocupa demasiado si se queda lisa con el uso, mientras no se quede pegajosa con los años, ya que muchas gomas de recubrimiento se quedan como pegamento con el tiempo.
 
Yo lo uso y encantado, es ligero pero no hipermegaligero que casi ni lo sientes, rápido, preciso, muy customizable y lo mejor (además de su sensor) es su ergonomía. Me he acostumbrado a jugar con él en menos de una semana contando que venía de un ratón "pesado", y me he tirado horas y no cansa nada.

La verdad es que en el tema periféricos lo mejor es ir a tienda, probarlo (aunque ahora con el covid...), y el que te dé mejor feeling. Aquí vas a escuchar todo tipo de opiniones.

Pero bueno yo lo recomiendo totalmente, aunque lleve con él apenas un mes. Tanto para productividad como para jugar a FPS. No lo he probado en un MMO ya que ahora no los juego pero para esos juegos al que le guste tener muchísimos botones de ratón, pues hay modelos más interesantes quizás.
 
Estoy entre este y el Basilisk V2, ambos se ven comodos. Lo de la goma no me preocupa demasiado si se queda lisa con el uso, mientras no se quede pegajosa con los años, ya que muchas gomas de recubrimiento se quedan como pegamento con el tiempo.
Humm el deathadder algo más barato y ligero, y para mi gusto mejor ergonomía, el Basilisk es un logitech 502 mejorado, un par más de botones y puedes ajustar la resistencia de la rueda... No fallarás con ninguno pero bueno lo dicho antes, lo importante es la ergonomía. El Deathadder no es para manos pequeñas, eso sí, menos mal que las mías son grandes jeje.
 
Pues si lo suyo seria que pudiera catarlos antes, pero como dices es complicado ahora con el covid visitar tiendas de informatica, y menos para toquetear ratones.

La diferencia de precio es pequeña de uno al otro, y la verdad es que los dos me gustan casi por igual, pese a ser muy diferentes estéticamente, però se antojan como ratones muy cómodos, que es lo que busco. Quizás me tira un poco mas el diseño mas simple del Deathadder, sin tantos botones y parafernalia, pero hasta que no pones la mano encima...
 
buenas, yo tengo la v1 de deathadder ya casi 4 años y la verdad muy contento. Lo único que la rueda chirría un poco. Lo que te recomiendo es ir a una tienda rollo mediamarkt y probar (así fue como de decante) lo único el susto del precio y el un bf lo compré por 45
 
Pues si lo suyo seria que pudiera catarlos antes, pero como dices es complicado ahora con el covid visitar tiendas de informatica, y menos para toquetear ratones.

La diferencia de precio es pequeña de uno al otro, y la verdad es que los dos me gustan casi por igual, pese a ser muy diferentes estéticamente, però se antojan como ratones muy cómodos, que es lo que busco. Quizás me tira un poco mas el diseño mas simple del Deathadder, sin tantos botones y parafernalia, pero hasta que no pones la mano encima...
Teniendo buena ergonomía ambos, a mi me convence más la del deathadder, además si tu mano es "especial" (no sigue estándares en cuanto a tamaño, forma o colocación al usar ratón) encontrarás que el deathadder no tiene tanta "arista", es más propenso a que te vaya bien. Pero vamos, no te equivocarás con ninguno.
 
Y porque no un razer viper a 60€?? Sinceramente nunca me gustaron los ratones asimétricos, aunque para palm grip, pueden ir bien.
Debido a la forma, peso, y tamaño, me parece el ratón que mejor puede encajar a cualquier tipo de persona, y olvidándonos de eso, en si mismo, es un ratón excelente.
 
Yo cogí uno el pasado jueves y ninguna queja por ahora, super cómodo y muy preciso
 
Y porque no un razer viper a 60€?? Sinceramente nunca me gustaron los ratones asimétricos, aunque para palm grip, pueden ir bien.
Debido a la forma, peso, y tamaño, me parece el ratón que mejor puede encajar a cualquier tipo de persona, y olvidándonos de eso, en si mismo, es un ratón excelente.
El Viper es muy buen ratón, unos 12 gramos más ligero que el Deathadder si eso es importante para ti aunque el sensor es peor, pero vamos de eso no te vas a dar cuenta ya que ambos sensores son top, y aunque los switchs del Deathadder sobre el papel durarán más, creo que antes te aburres del ratón en sí.

Lo ideal sería probarlos, a mi ergonómicamente el Deathadder me parece mejor que el Viper pero claro, soy diestro y agarre de palma, si eres zurdo o agarras en forma de garra, el Viper sería mejor. Tema covid pues es lo que hay ...
 
Arriba