• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Ryzen pro 4650g

Yo coincido con los compañeros. Si tienes una gráfica dedicada mejor no compres una apu, aunque tiene sus ventajas ya que si alguna vez se te jode la gráfica puedes tirar con el lo cierto es que el rendimiento bruto frente a un procesador sin gráfica es inferior.

Gracias por el consejo!
Sinceramente, no se me ocurrió contemplar esa opción porque entendía que querías jugar a full-HD con vierta calidad y FPS, pero si como dices tu idea es esperar a que se estabilicen los precios, lo mismo puedes aguantar con la integrada del 4650G, que es a día de hoy la mejor integrada (con permiso de los nuevos Ryzen 5000 con gráfica integrada, que mejoran un poco).

Esa APU con unas RAM decentes de 3200mhz o si puedes, mucho mejor, 3600, te puede hacer el apaño:

Y así, lo que te vayas a gastar en esa "gráfica temporal" te lo guardas y no lo pierdes, porque cuando te compres dentro de 6 meses o un año la gráfica potente, lo habrás perdido ya que esa gráfica entonces no valdrá nada.

Saludos

Yo coincido con los compañeros. Si tienes una gráfica dedicada mejor no compres una apu, aunque tiene sus ventajas ya que si alguna vez se te jode la gráfica puedes tirar con el lo cierto es que el rendimiento bruto frente a un procesador sin gráfica es inferior.

Según ese video está claro que es tontería el 4650G si va a poner gráfica dedicada, la cosa es que en otros videos la diferencia no es tan grande o incluso ell 4650g rinde un poco más. Eso si, ante la duda, si instalara gráfica dedicara yo pondría el 3600.

Lo que sí que no veo una locura es meter el 4650g y aguantar con su gráfica integrada un tiempo, como lo ves?

Saludos