• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5

Quisisera leer comentarios para decidirme yo támbien jeje

Pues desgraciadamente, hasta que no llegue el resto del PC que va con retraso, lo único que puedo ofrecerte es alguna foto :ups:

De momento estoy tirando de portatil así que hasta finales de semana o principio de la siguiente...:palomitas:
 
bueno comentar que hoy me he levado un grata sorpresa, hace unos meses me he comprado la Sapphire R9 290 Dual-X en pccomponentes y hoy he entrado en mi cuenta y tenia un copón de un juego (Dirt Rally) por la compra de la gráfica :tititi: :tititi:
lo que no entiendo muy bien es porque me han regalado el juego ya que cuando la compre no tenia ninguna promoción de juego :roto2rie: :roto2rie:

p.d: lo comento para los que habéis comprado la gráfica que sepan que tienen el código de DIRT RALLY para canjear en steam
 
Muy buenas a todos!

Quería preguntar a los poseedores de esta gráfica de donde descargan los drivers o que drivers utilizan ya que en la web de sapphire no aparece.

Gracias
 
Muy buenas a todos!

Quería preguntar a los poseedores de esta gráfica de donde descargan los drivers o que drivers utilizan ya que en la web de sapphire no aparece.

Gracias
los drives los descargas de la página de AMD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba