Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Así es, dependerá del precio, quizás rente más vender la que tienes, y con lo que ibas a gastar en otra, buscar una GPU de segundamano mejor, o nueva claro.
El SLI de la 770 viene a dar el mismo rendimiento que una 980, con la pega que te comentan, que tienes el límite de los 2GB de memoria. Si el precio merece la pena (sobre 150-160 euros máximo) yo me la pillaba. Si vas a jugar a 1080p y no pones las texturas y filtros en ultra tienes un pepino de equipo, para jugar a más de 60fps en alto a todos los juegos del mercado.
Brujo93 yo no se si se puede hacer un SLI con la grafica de otra marca pero yo tengo un ASUS 770 DirectCU II OC 2 GB para vender, en perfecto estado, nunca se ha hecho OC y fue comprada mas o menos hace un año nueva. Si quieres te la dejo por 175 euros... en caso que pudieras hacer un SLI entre gigabyte y asus.