• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA OPINIONES Sli GTX 770 2gb oc Gigabyte

Brujo93

Chapucillas
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Estoy apunto de comprarme otra gráfica igual.. ¿Alguien que pueda darme opiniones?
 
A mi me parece que hacer un sli con una gráfica de 2gb de vram es muy poco a día de hoy,
Tendrás fuerza bruta pero podrás cargar pocas texturas

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Así es, dependerá del precio, quizás rente más vender la que tienes, y con lo que ibas a gastar en otra, buscar una GPU de segundamano mejor, o nueva claro.
 
El SLI de la 770 viene a dar el mismo rendimiento que una 980, con la pega que te comentan, que tienes el límite de los 2GB de memoria. Si el precio merece la pena (sobre 150-160 euros máximo) yo me la pillaba. Si vas a jugar a 1080p y no pones las texturas y filtros en ultra tienes un pepino de equipo, para jugar a más de 60fps en alto a todos los juegos del mercado.
 
lee abajo jaja
 
Brujo93 yo no se si se puede hacer un SLI con la grafica de otra marca pero yo tengo un ASUS 770 DirectCU II OC 2 GB para vender, en perfecto estado, nunca se ha hecho OC y fue comprada mas o menos hace un año nueva. Si quieres te la dejo por 175 euros... en caso que pudieras hacer un SLI entre gigabyte y asus.
 
Arriba