• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones SLI GTX 770 2GB OC??

Brujo93

Chapucillas
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Pues eso, tengo una una Gigabyte gtx 770 2gb oc y un amigo me deja la suya a buen precio...

¿Con una fuente de 730W funcionara bien?

¿Me servirá para juegos futuros?
 
De que marca es la fuente? cuanto es buen precio?
 
La fuente viene en la descripción: Enermax Revolution xt 730w 80plus gold.
Buen precio es 120€.... La misma gráfica que la mia.
 
Si dices que esta obsoleta una gtx 770 apaga y vámonos, ni que fuese una gt 210.
Por 120 € haría el sli y pista, si total al fin y al cabo siguen siendo las mismas graficas de hace 2 generaciones, gtx 680, gtx 770 y gtx 960.
Tanto esperar para que luego su mejora sea de 2-5% y pagar 350€ por algo "obsoleto".
 
por 120 euros tambien lo haria, cuando funcione ese sli bien en un juego se pasa por la piedra cualquier 970 o 980 . Lo unico que tendras es que bajar filtros y movidas pero fps te va a dar por un tubo vaya.
 
20 euros es un chollo. Un SLI de 770 está cerca o por encima de una 980. Lástima que sean el modelo de 2GB y tengas ahí esta limitación. Yo no me lo pensaba.
 
Dx 12 y los 16 nm de momento humo.
La pregunta es : si el chaval tiene una gtx 770 y le funciona bien, esta contento, con 2 lo estara mas y no es una superinversion.
A dia de hoy 120 € lo cuesta de 2 mano una 660/ 7870 y no se puede comparar.
Eso si ten en cuenta de tener buena ventilador, caja porque genera nas calor
 
peor inversion veo una 970 ahora mismo si esas cosas que dices son ciertas, el año que viene le perderia la mitad de pelas a esa grafica. Eso de directx 12 no se sabe nada todavia , solo hay humo pero me molaria mucho que las 290/290x pegaran un estiron mas desde luego.
 
Y con la fuente de 730W ¿Tiraría bien?
 
Principalmente lo que me importa es el consumo.. Porque no se si con una fuente de 730 me dará lo justo y será malo para la fuente.
 
Si tienes buen buena ventilacion pillatela,aguarda todo lo que puedas con ese PC (3 años maximo si eres como yo y te gusta renovar para estar a la ultima xD) y lo reciclas entero,ya estaran estandirizadas las memorias DDR4,el 4K,quizas el famoso nuevo sistema de refrigeracion...
 
Principalmente lo que me importa es el consumo.. Porque no se si con una fuente de 730 me dará lo justo y será malo para la fuente.
La 770 es de las tragonas, pero con 730w no deberías tener problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo pienso que alomejor sería forzar mucho la fuente.
 
La gigabyte 770 tiene un tdp bajo carga de 191w, x2 382. Te quedan 350w para el resto del equipo. Vas sobrado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Haz el sli y no te arrepentiras, la mejora es enorme parece que tienes una 980 o mas, te lo dice uno que tiene sli de 770, respecto a la fuente yo lo muevo bien con una nox urano 850w y va bien a pesar de ser una fuente de gama baja.
 
He ido a ver la gráfica que me vendían y resulta ser que hace un ruido bastante. Aparte, cuando llevas un rato jugando a full se queda la imagen bloqueada varios segundos. No tiene garantía, asique no la compraré. Pondré un anuncio aquí en el foro por si alguien vende la suya.
 
He ido a ver la gráfica que me vendían y resulta ser que hace un ruido bastante. Aparte, cuando llevas un rato jugando a full se queda la imagen bloqueada varios segundos. No tiene garantía, asique no la compraré. Pondré un anuncio aquí en el foro por si alguien vende la suya.
El precio tenía truco entonces... Una pena.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba