• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobe el MSI GE60 2QE

Hola a todos.
El tema es el siguiente...
Allá por mediados de septiembre de este año decidí comprarme un portátil ya que ha empezado la universidad y mi viejo sobremesa ya no daba mas de si.
Y tras una dura lucha interna [emoji23] me decante por el MSI GE60 2QE, dejo aquí un enlace a las características,

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2qe_1058xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6_.html?movil=no

No juego mucho a videojuegos, y los que juego no son muy pesados, pero quería un ordenador potente para que me durara al menos hasta acabar la carrera, y hoy en día potente es sinónimo de gamer. En fin, voy a grano:

El caso es que apenas dos meses después de comprarlo ya lo tengo en el servicio técnico porque la pantalla me daba destellos y se me ponía de color rojo.
Desde entonces he estado leyendo sobre la marca en foros y todo el mundo se queja del servicio técnico(en España) y sobre los modelos GE dicen que son los peores de la marca.

Mis preguntas son;
¿Que opináis sobre el portátil?¿Debería arrepentirme de la compra?
Si alguien tiene o ha tenido este modelo o uno parecido ¿que tal funciona?¿ha dado algún problema?
A mi a veces los ventiladores se ponían un poco "locos", en plan de dejar el ordenador sin nada abierto, y que los ventiladores estuvieran acelerando y desacelerando de forma intermitente.
O estar jugando a un juego " chorra" en el navegador y que se pusieran a tope(no quiero imaginar si me da por jugar al GTA [emoji23] )

Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Joder pues es un buen pepino... Yo pensaba comprarme uno de esta marca que valía 600 y pico...
Pero obvio que es inferior y ya me lo estoy pensando...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

A coño, que siempre voy con prisas.

Si, buen portátil, creía que lo ibas a comprar, vi que no estaba en stock y te lo puse en otra tienda, todo bien xD