• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Asus GL552JX-XO130 i7-4720HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6"

aRMaGGeDoN

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
70
Puntos
18
Edad
46
Pues chicos.... que me podeis decir del portatil? lo teneis alguno de por aqui?, como va?, se calienta mucho?, prestaciones para gaming?, no me decido ya que es para un regalo para mi jefa, quiero conocer opiniones antes de dejarme esa pasta -_-

Un saludo
 
La cosa es que he visto este portátil en reacondicionado por 630€, ganatina de 2 años, solo se ha desprecintado y ha estado para exposiciones, sin marcas y sin apenas uso.
La diferencia la verdad que es insignificante si lo comprase nuevo nuevo, os pregunto porque si esta nuevo por poco mas de 600 pavos lo veo casi una ganga.
 
La cosa es que he visto este portátil en reacondicionado por 630€, ganatina de 2 años, solo se ha desprecintado y ha estado para exposiciones, sin marcas y sin apenas uso.
La diferencia la verdad que es insignificante si lo comprase nuevo nuevo, os pregunto porque si esta nuevo por poco mas de 600 pavos lo veo casi una ganga.

Si es por 630€ y está como comentas, la verdad es una ganga, dudo puedas encontrar algo mejor por ese precio.
 
Comenta presupuesto y todos los usos al detalle ( comenta programas a usar y si es para juegos titulos) para hacernos una mejor idea.
 
Pillatelo sin duda por ese precio
 
Comenta presupuesto y todos los usos al detalle ( comenta programas a usar y si es para juegos titulos) para hacernos una mejor idea.

Mi mujer en general lo va a usar para su trabajo, tareas de oficina vamos que le sobra maquina, luego juega a algunos títulos tipo hots, wow y algunos de estrategia, pero por ejemplo le pica jugar al tomb raider y en su actual portátil no puede. También ocasionalmente renderiza algunos vídeos debido a que esta en un grupo de traducción de series, pero para eso usaba mi maquina que es mucho mas rápida.
Sobre presupuesto barajaba precios entre 500/600 lerus, pero me he fijado que muy pocos tienen gpu dedicada a ese rango de precio, había pensado en un msi pero van caros caros.

Ademas ya creo que lo tengo casi decidido despues de ver algunos benchmark en yutu :D

Gracias a todos
Un saludo!
 
Pues a mi no me cuadra el que preguntas al presupuesto, lo único si acaso segundamano, pero no soy partidario de ello y más si manejas presupuesto

Por mi parte algo asi suficiente

ACER TravelMate I5-6200U 8GB/500GB
 
Mi mujer en general lo va a usar para su trabajo, tareas de oficina vamos que le sobra maquina, luego juega a algunos títulos tipo hots, wow y algunos de estrategia, pero por ejemplo le pica jugar al tomb raider y en su actual portátil no puede. También ocasionalmente renderiza algunos vídeos debido a que esta en un grupo de traducción de series, pero para eso usaba mi maquina que es mucho mas rápida.
Sobre presupuesto barajaba precios entre 500/600 lerus, pero me he fijado que muy pocos tienen gpu dedicada a ese rango de precio, había pensado en un msi pero van caros caros.

Ademas ya creo que lo tengo casi decidido despues de ver algunos benchmark en yutu :D

Gracias a todos
Un saludo!

Si lo va a usar para render de videos, no te aconsejo un U, ya que son los de bajo consumo y tiene dos núcleos en vez de 4 que puede tener el core i7 y 8 hilos, no valen para render.
 
Arriba