• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre BenQ XL2720Z 27" LED 144Hz

Lugoj

Chapuzas Junior
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
521
Puntos
43
hola a todos:

Desgraciadamente mi Tv Sony Bravia EX500 a fallado y la reparacion me hace pensar en comprarme un monitor.

Llevo unos dias leyendo y buscando informacion sobre cuales son los mejores monitores para jugar, seria principalmente al War Thunder y luego un monton de juegos variados, MMOs, estrategia, etc , sobre si los TN son mejores q los IPS por la tasa de refresco, el tema de los Hz y el input lag parece ser algo importante. Se que los monitores TN tienen el problema de los angulos y q los IPS mejores colores, etc, etc

Por lo q he visto este monitor y me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre el BenQ XL2720Z 27" LED 144Hz para 1080 y con el equipo de la firma

muchas gracias y un saludo
 
no te puedo dar opinión... no lo tengo sorry :/
 
Lugoj Muy buenas compañero, si buscas un monitor de 27" yo me iria a una resolución 2560x1440p, si coges un 27" 1920x1080p considero que es una resolución pequeña para un monitor "tan grande". 1080p está bien para monitores de un tamaño máximo de 24", de ahí hacia arriba yo me iria a un 2K.

Por poco mas de lo que te cuesta ese BenQ XL2720Z (449€ + envío) yo tengo un BenQ XL2730Z (27" ; 2K ; 144Hz) en venta, este monitor nuevo en tienda está en 600€ + envío , yo lo tengo en venta en 509€ envío incluido, te dejo un enlace al hilo pro si quieres echarle un ojo, solo tiene unos meses de uso y toda la garantía por delante, actualmente guardado en su caja hasta encontrar comprador, el estado es 10/10. Comprado en PCcomponentes y factura a mi nombre.

El monitor del que te hablo es este http://www.pccomponentes.com/benq_xl2730z_27__led_144hz_qhd.html

Y este el enlace a la venta https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?51505-Monitor-BenQ-XL2730Z-2K-144Hz

Un saludo :)
 
Lugoj, yo lo tengo y es gaming gaming gaming!! Este TN para jugar no te va a defraudar, eso sí, ahora está muy muy caro para lo que es, yo lo pillé más barato en su momento. Sin duda, me pillaba el 1440p. (XL2730Z) Cambiarás antes de gpu que de monitor. De todas formas puedes usar el DSR de Nvidia, y arreglauuu!
El de JS7 es una maravilla, a ese precio, sin dudarlo. Slds.
 
No quiero dar el salto a 1440p y 144Hz aun, todo esto con una GTX 970, gracias chicos por el ofrecimiento y por los comentarios =)
 
Arriba