• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre estas dos gráficas?

SrSarcasmOo

Nuevo
Registrado
7 Ene 2024
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
33

Alguien tiene alguna de estas dos gráficas? Cual creéis es mejor? Ventajas y desventajas? A ver si elijo una ya o espero a las super..​

ASUS ROG Strix GeForce RTX 4070 Ti OC 12GB GDDR6X DLSS3​


MSI GeForce RTX 4070 Ti SUPRIM X 12GB GDDR6X DLSS3​

 
ahora que tiene 16 gb, pues lo veo claro..
 
ahora que tiene 16 gb, pues lo veo claro..
Ahora que van a salir las súper al salir de la esquina y tendrán 16GB de Vram depende de como veas, depende de tu presupuesto que quieras gastar y tengas compañero
 
Bueno dentro del precio que tienen ya.. no creo 200 o 300€ me saquen de pobre.. así que si lo veis claro, tendré que verlo yo también, aunque preferia preguntar porque tampoco tengo mucha experiencia ni entendimiento sobre pc's es el primero que monto y demasiado jejeje..
 
Según la información de precios que tenemos actualmente, la "mejor" opción por calidad precio sería la 4070 TI SUPER. Saldrá a la venta a mediados de este mes pero habrá que ver cómo quedan esos precios finales de venta
 
Según la información de precios que tenemos actualmente, la "mejor" opción por calidad precio sería la 4070 TI SUPER. Saldrá a la venta a mediados de este mes pero habrá que ver cómo quedan esos precios finales de venta
Luego de precios si quedase parecido a la 4080.. mejor la 4080 o la 4070ti super? O quizás se queden en el precio de la 4070 ti actual y están bajen?
 
Luego de precios si quedase parecido a la 4080.. mejor la 4080 o la 4070ti super? O quizás se queden en el precio de la 4070 ti actual y están bajen?
Yo tengo claro que si la 4070TI SUPER queda en precio muy cerca de una actual 4080, esta última sería la mejor opción sin compararla con ninguna gráfica en precio rendimiento, ha sido el fiasco más grande. Sería ligeramente más cara y de mayor rendimiento pero claro, hay que esperar a ver en tiendas los precios finales así como también comparativas y demás.

Yo hace meses tenía el ojo puesto en una 4070TI cuando al poco tiempo se filtro que saldrían la supers y según las filtraciones la 4070TI SUPER era la que mejor pinta tenía. Hay que esperar a ver qué tal evoluciona la situación según vayan saliendo.

No es oficial pero es muy probable que tanto la 4070TI como la 4080 dejen de producirse (si no lo han hecho ya) y sean reemplazadas por la 4070TI SUPER y 4080 respectivamente. En mi caso barajo la opción de 4070TI SUPER o 4080, estoy esperando para ver precio final de venta en tiendas y si se cumple mi teoría, no hay dudas.
 
tal vez la suprim pero estando las super esperaria sin duda
 
Última edición:
Yo tengo claro que si la 4070TI SUPER queda en precio muy cerca de una actual 4080, esta última sería la mejor opción sin compararla con ninguna gráfica en precio rendimiento, ha sido el fiasco más grande. Sería ligeramente más cara y de mayor rendimiento pero claro, hay que esperar a ver en tiendas los precios finales así como también comparativas y demás.

Yo hace meses tenía el ojo puesto en una 4070TI cuando al poco tiempo se filtro que saldrían la supers y según las filtraciones la 4070TI SUPER era la que mejor pinta tenía. Hay que esperar a ver qué tal evoluciona la situación según vayan saliendo.

No es oficial pero es muy probable que tanto la 4070TI como la 4080 dejen de producirse (si no lo han hecho ya) y sean reemplazadas por la 4070TI SUPER y 4080 respectivamente. En mi caso barajo la opción de 4070TI SUPER o 4080, estoy esperando para ver precio final de venta en tiendas y si se cumple mi teoría, no hay dudas.
Hola muy buenas compañero!
Que diferencias hay entre la 4070 TI SUPER y una 4080? No habrá mucha no? El precio de cuánto se va?
 
Según la información de precios que tenemos actualmente, la "mejor" opción por calidad precio sería la 4070 TI SUPER. Saldrá a la venta a mediados de este mes pero habrá que ver cómo quedan esos precios finales de venta
Entiendo pero no sé va de mucho de la 4080 Ti no compi?
 
Yo tengo claro que si la 4070TI SUPER queda en precio muy cerca de una actual 4080, esta última sería la mejor opción sin compararla con ninguna gráfica en precio rendimiento, ha sido el fiasco más grande. Sería ligeramente más cara y de mayor rendimiento pero claro, hay que esperar a ver en tiendas los precios finales así como también comparativas y demás.

Yo hace meses tenía el ojo puesto en una 4070TI cuando al poco tiempo se filtro que saldrían la supers y según las filtraciones la 4070TI SUPER era la que mejor pinta tenía. Hay que esperar a ver qué tal evoluciona la situación según vayan saliendo.

No es oficial pero es muy probable que tanto la 4070TI como la 4080 dejen de producirse (si no lo han hecho ya) y sean reemplazadas por la 4070TI SUPER y 4080 respectivamente. En mi caso barajo la opción de 4070TI SUPER o 4080, estoy esperando para ver precio final de venta en tiendas y si se cumple mi teoría, no hay dudas.
Yo supongo también esperaré a ver precios y diferencia de rendimiento entre una y otra.. así podré decantarme por alguna, esperemos no se suban mucho en la parra..
 
Entiendo pero no sé va de mucho de la 4080 Ti no compi?
La 4080 Ti no existe y no sé a cuál te refieres.

Hola muy buenas compañero!
Que diferencias hay entre la 4070 TI SUPER y una 4080? No habrá mucha no? El precio de cuánto se va?
De momento teóricamente puedes hablar diferencias en cuda cores, frecuencias, ancho de banda y tdp. Habría que ver comparativas en juegos a ver cuánto supone la diferencia realmente entre una y otra.

En cuanto al precio, la 4080 DE MOMENTO (y digo de momento porque cuando se gaste el stock se acabó) las puedes encontrar por 1.100 1.300 según ensamble. La 4070TI SUPER se habla de un precio de partida de 889€, a eso añade que luego cada ensamble pondrá un precio diferente y demás. YO CREO (es una opinión obviamente) que podrían llegar finalmente rondando los 1.000 pero eso ya lo veremos en las próximas semanas cuando salga a la venta.

Por eso te digo, si realmente tanto la 4070TI SUPER como la 4080 actual quedaran muy próximas entre si en cuanto al precio, yo compraría la 4080
 
Igual yo me ahorraria para las Super, en especial la 4070Ti Super que es de las 3 la mejor que ha salido, ahora bien si la duda es el fabricante, yo preferiría irme a una que sea de la misma marca de mi placa base, para así no tener que andar descargando mas programas de RGB y demás a menos que la otra permita sincronizar con el mismo software, pero lo dudo siendo MSI, marcas como EVGA o PowerColor si vienen con un cable para que puedas controlar el RGB desde la misma Board.
 
Espera a final de mes que estén comercializadas las 3 nuevas Super, a ver cómo evolucionan los precios. Y por supuesto hay que estar atentos a sus reviews a ver cómo rinden después de todo.
 
Pues si, esperaremos con ganas a ver qué vemos por ahí y que tal queda el mercado respecto a precios y rendimiento.. aunque si no descatalogan las 4080.. quizás merezca más la pena que la 4070ti super no?
 
Bueno dentro del precio que tienen ya.. no creo 200 o 300€ me saquen de pobre.. así que si lo veis claro, tendré que verlo yo también, aunque preferia preguntar porque tampoco tengo mucha experiencia ni entendimiento sobre pc's es el primero que monto y demasiado jejeje..
si es tu primer pc, no contemplas amd? en rt no pero en escalado se están poniendo al día y en raster/euro y vram son mejores
 
Pues si, esperaremos con ganas a ver qué vemos por ahí y que tal queda el mercado respecto a precios y rendimiento.. aunque si no descatalogan las 4080.. quizás merezca más la pena que la 4070ti super no?
la 4070ti de 12 y la 4080 normal serán descatalogadas
 
seguramente la que tenga mejor relación precio/prestaciones sea la rtx 4070 ti super pero habrá que esperar a los precios finales para salir de dudas
 
si es tu primer pc, no contemplas amd? en rt no pero en escalado se están poniendo al día y en raster/euro y vram son mejor
Lo estuve pensando pero me quedé con Nvidia, si, es mi primer pc y ya es lo que me falta la gráfica, abajo de mi mensaje tienes lo que lleva montado, no es gran cosa pero bueno.. tampoco es una cacota jejejejjeje
 
seguramente la que tenga mejor relación precio/prestaciones sea la rtx 4070 ti super pero habrá que esperar a los precios finales para salir de dudas
Ya solo falta se bajen de la parra y que se quede a un precio razonable jejejeje
 
Arriba