• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones sobre este pc

tampoco puedo esperar mucho mas, pero me conformo con jugar en medio en juegos similares , los que mas juego son tipo cs:go, lol y el rainbow six siege que me lo quiero comprar.

MUCHAS GRACIAS X TODO.:)
 
Hola @sebas95. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** **********************************************

Ya te que tienes una buena configuración Haswell, aporto otra solución en Skylake:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rly. Más durabilidad y tecnología. Aunque es un poquito más caro creo que merece la pena ya que Haswell está condenado a desaparecer en no demasiado tiempo.

Está realizado en la tienda http://www.coolmod.com como pedías.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).

En mi opinión la Super Flower FX 80+Bronze 450W es una mejor opción respecto a la XFX XT 500W, esta última es una gama de muy bajo coste de XFX basada en una fuente de Hydance (marca de Seasonic), diseñada por Seasonic pero producida en otra fábrica. Incorpora condensadores de dudosa calidad, hay poca información en Internet sobre ellos, y de hecho una fuente genérica mía llevaba esos condensadores, uno estaba visiblemente roto, aunque eso es una experiencia personal que no dice nada sobre el condensador (un Nippon Chemi-Con o Rubycon también puede fallar vaya).

Con 450W es suficiente y la SF incorpora condensadores Teapo, que no son de lo mejor pero sí de mayor calidad que los "CS / 12KUANG" que lleva la XFX XT 500W.

1290d824b41fc5e988653243a01a8d34.png

Además es bastante pobre internamente, no solo respecto a los condensadores.
http://www.orionpsudb.com/news/the-mystery-of-xfx-budget-xt-line-solved-oem-and-platform-discovered
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

M5Lakkd.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wmy

Coste total con descuento 755.3€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Si, no tendrías problemas.
 
La ram mejor 2 de 4 que una de 8 efectivamente. En cuanto a la gráfica, no lo sé la verdad.

PD: En la configuración 1, cambia la fuente XFX por la super flower de la otra, que es mejor. Algo justita por si amplías en un futuro, pero mejor.
 
entonces la primera configuracion es mejor?
 
¿Mejor que la seasonic esa corsair?

Ni la conocía xD.
 
Última edición:
Me sigo quedando con lo que expuse, si vas a subir el presupuesto o no te gusta la caja comentalo y se adapta lo mejor posible, si no se dara muchos bandazos.
 
Arriba