• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre este portátil

aronaldo9

Nuevo
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Edad
44
Hola. Estoy empezando a ver opciones para sustituir a mi viejo portátil, y echando un vistazo me he encontrado con este: https://www.pccomponentes.com/...ulo-359464&utm_source=whatsapp.


El uso q le voy a dar es bastante básico: ofimática, vídeos, algo de edición con photoshop ( nivel vecino del quinto), y juegos muy básicos muy ocasionalmente.


Estéticamente, sé que no me va a gustar tanto como el honor magicbook 14, que sería mi primera opción si la ram fuese ampliable ( temo quedarme corto con las 8gb de ram en 1o 2 años, ya q el portátil debe durarme unos cuantos años).


La duda que me plantea el portátil por el que os pregunto, es que lo veo un poco barato para las especificaciones que trae, viendo precios de la competencia con similar configuración... No sé si algo se me escapa, o realmente es una muy buena oferta para esa configuración.


Igualmente me gustaría que me dieseis otras opciones en ese precio de 500/600€.


Saludos y gracias
 
Está bien por el descuento que ofrece. Yo que tú lo compraba por su ligereza 1,7 Kg. (y) No creo que encuentres algo similar por ese precio y los que hay ya has visto que son más caros, como este:
https://www.amazon.es/ASUS-VivoBook-S14-M433IA-EB069-Ryzen7-4700U/dp/B08Q9KD63N

Otra alternativa pesada son los HP Pavilion Gaming 15 (AMD) o 16 (Intel) que son fácilmente ampliables de RAM y se puede poner un nuevo disco SSD, en el foro hemos hablado de ellos, el único problema es que pesa medio kilo más y son más grandes. 😓

En Chollometro he visto este por 508 euros: €225.85 12% de DESCUENTO|Portátil ASUS M509DA EJ025: AMD R5 3500/8GB/512GB/Vega 8/FreeDOS ASUS M509MA BR771: AMD R3 3250U/8GB/256GB/Vega 3/FreeDOS|Ordenadores portátiles| - AliExpress
 
Arriba