• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre este portátil

causethelife

Nuevo
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
33
Buenas tardes gente. Creo este hilo para que me aconsejéis/deis vuestra opinión acerca de un portátil para un amigo.
Acabo de ver que en worten los toshiba tienen un 20% de descuento, y he visto este modelo:
https://www.worten.es/inicio/inform...ortatil-15-6-toshiba-satellite-l50-b-1hm.html
Qué opiniones os merece en relación calidad/precio?

Por otro lado he visto este, pero ha subido su precio 60€ hoy :(
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Con cuál os quedaríais? ¿Me merece la pena pagar esos 60€ de más?


Cabe decir que él utilizará el portátil para office, programas como MatLab o Autocad, y luego juegos pero tampoco de última generación. El precio máximo que le gustaría dar son unos 650€ aprox.

Un saludo y gracias de antebrazo.
 
Última edición:
el que ha puesto borja está muy muy bien, pero mejor en pccomponentes por 50 euros menos ese mismo msi

yo tambien iba a recomenarte justo el toshiba que has puesto tu porque acababa de verlo haceun rato en worten, que se quedan bastante bien algunos con el descuento del 20%....
 
Hola de nuevo,

Lo primero agradecer las respuestas tan rápidas!! Pero aún así sigo teniendo alguna dudilla sin resolver.
Borja, el modelo que has puesto tú de aussar es idéntico al de pccomponentes? Porque fijandome en las especificaciones son completamente iguales, pero el nombre del modelo no es el mismo.
Por otro lado, lo que comenta joanmalo de los 50€ menos ya no es así, subieron ayer los precios 60€ en este modelo!!
Entonces, la mejor oferta es el msi aunque sean 650€ no? Ni con el 20% de descuento el toshiba sale más rentable verdad?

Muchas gracias!!!
 
el que te ha puesto borja mejor que lo puedes pillar
 
No es el mismo!

El de pc componentes tiene una resolución de 1366x768.

La diferencia de precio es que el de aussar es 1080p.

Para jugar mejor el de menor resolución ya que los juegos gastan menos recursos.

Yo tengo el de pccomponentes. Es muy buen portátil en calidad-precio.
 
el que te puse borja es mejor dado que sera para juegos tb, el que has puesto solo tiene mas rendimiento de cpu pero en grafica va peor, asi que no compensa, saludos
 
Pero la diferencia de disco duro (+500 Gb) y de RAM (+4 GB) no compensa? De juegos a él no le importan demasiado el tema de los gráficos ya que no va a "darlo todo" jugando (tipo gaming) (me refiero a juegos de última generación tipo SoM, Batman Arkham, Battlefield, etc...)
 
Cuanto puedes gastar como máximo? a ver que se puede encontrar.
 
Como muchísimo 700€ (si de verdad mereciese la pena ese plus)
 
vaya con esta gentuza de pcc han subido entre 40 y 60 euros todos los msi en 2015. Se acabo re comendarlos, ahora toca tirar de aussar y xtremmedia
 
en amazon tambien estan mas baratos que en pccomponentes, aunque ahora estanagotados casi todos
 
Arriba