• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre este procesador

Depende del uso que le quieras dar al equipo. Para uso ofimático y multimedia no está mal, pero para poco más...
 
Yo no me lo compraría.

Procesador Intel i3 con gráficos intel hd y 500GB de disco duro si lo que quieres es un ordenador duradero, que rinda para su sector (ofimática y navegación) y que sea eficiente.
Ese que has escogido está "entre pachón y gorrino", sólo valdría (realmente) para ofimática y multimedia; poco o nada para jugar.

Si lo tienes ya, pues sácale el máximo provecho pero repito, yo no hubiese comprado ese modelo.
 
Por 50€ menos tienes un Dell Vostro con un i3-4003U y una HD 5500 en cooolmod.com que para jugar incluso al CSGO va perfecto.
 
Mirate un intel sin lugar a dudas AMD vende mucho con lo de "quad core" pero cualquier i3 de 4th en adelante le parte el chasis, ademas los i3 aunque tengan 2 nucleos fisicos tienen HT que desembocan en 4 hebras de procesado un saludo
 
Arriba