• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Fractal Design NEWTON R3 800 w

Ravenus

Nuevo
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
22
Puntos
1
Hola.
Estoy buscando una fuente de alimentacion de unos 800 watt 80+ platinum.
En un principio me habia fijado en la corsair ax 860, pero lei comentarios de gente que la tuvo que devolver por problemas electricos y no se si corsair ya ha solucionado ese problema.

En ese entorno de precio he encontrado es fuente,Fractal Design NEWTON R3.

http://www.fractal-design.com/home/product/power-supplies/newton/newton-r3-800w

He encontrado alguna review en ingles sobre ella, pero me gustaria conocer la opinion de los usuarios del foro.
En lo que he leido no decian quien era el fabricante de la fuente (desconozco si fractal desing es fabricante).

Gracias.
 
Si, las fractal las fabricaban la compañia ATNG si no recuerdo mal. No es muy conocida por hacer fuentes de calidad, aunque esta esta bien. Aunque suele haber otras de marcas mas prestigiosas en el mismo rango de precios.

Cual es tu equipo para necesitar una fuente de 800w?¿
 
Tengo intención de comprar un equipo nuevo.
Quería un I7 4770K, con placa MSI Z87 G45 Gaming y una gráfica MSI R9 280X (si algún día llega a haber stock), con un SSD y un HD Green mas la grabadora.
De mano no haré overclock, pero en un futuro si. El crossfire no lo descarto mas adelante.
escogí la de 800 Watt porque quería comprar una buena fuente que me dure para futuras actualizaciones y así gastar el dinero una sola vez.
Acepto cualquier sugerencia de fuente.
Gracias por la respuesta.
 
Pues te sobran 200W si te descuidas xD
 
En esta pagina rellenando los campos te dice cuanto consumirá el ordenador.
http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

Los he cubierto y me sale unos 560 Watt (imagino que ese dato es pico de consumo).
Haciendo crossfire sale 760 Watt.

He estado mirando mas fuentes y he encontrado en ese rango de precios Seasonic P760W SemiFANLESS Platinum.

¿Sería mas adecuado una de 760 Watt?
 
CrossFire es tirar dinero, y mas cuando no lo tienes en abundancia xD
 
Arriba