• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿opiniones sobre la gigabyte aorus máster rtx 3070?

paugh

Nuevo
Registrado
15 Jun 2022
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
26
¿Alguien que ya la tenga podría decirme su opinión? Gracias de antemano.
 
Modelo mas que decente de la gama X70. No tendrás ninguna queja, eso si.. no me suena que sea la variante mas económica, la gama aorus tiene un precio algo elevado con las mas económicas (si la compras nueva, claro)
 
Modelo mas que decente de la gama X70. No tendrás ninguna queja, eso si.. no me suena que sea la variante mas económica, la gama aorus tiene un precio algo elevado con las mas económicas (si la compras nueva, claro)
la he llegado a ver por 600€, es mucho? o está bien?
 
Muy buenas compañero.

Dentro de Gigabyte, Aorus es "mejor".
También te digo que en esta generación, las Gigabyte no han sallido tan bien paradas como en otras generaciones.
Con las RTX 3000 hay otras marcs que han salido mejores, en general.

Si puedes irte a por cualquier modelo de otra marca si te sale más barata, tampoco es que vayas a notar mucha diferencia entre modelos.
Yo no es que sea realmente partidario de ir a por estos modelos Top de las ensambladoras.
Suelen salir mucho más caras que los demás modelos, pero solo rinden un poco más.

No suele compensar el sobregasto que conlleva.

Saludos.
 
600 es un buen precio para 3070 y si encima es tope de gama me parece una buena oferta pero si que es cierto que si encuentras alguna otra oferta no la descartes

saludos
 
Muy buenas compañero.

Dentro de Gigabyte, Aorus es "mejor".
También te digo que en esta generación, las Gigabyte no han sallido tan bien paradas como en otras generaciones.
Con las RTX 3000 hay otras marcs que han salido mejores, en general.

Si puedes irte a por cualquier modelo de otra marca si te sale más barata, tampoco es que vayas a notar mucha diferencia entre modelos.
Yo no es que sea realmente partidario de ir a por estos modelos Top de las ensambladoras.
Suelen salir mucho más caras que los demás modelos, pero solo rinden un poco más.

No suele compensar el sobregasto que conlleva.

Saludos.
Es que realmente me la compré hace unos días aunque todavía no me ha llegado. Fue después de comprarla cuando una persona me dijo que daban fallos, así que se lo comenté a la tienda y ellos me dijeron que no habían tenido problemas con la post venta, que igual me puede fallar la gráfica como me puede fallar la RAM, como no me puede fallar nada nunca o me falla en un mes. También me dijeron que había pasado por revisión (no la que compré en específico, sino la tirada que tenían en venta). No la envían desde España, sino desde Alemania.

Me la compré porque en ese momento tenía descuento y era la más barata de las 3070, pero llevo días con la duda de si devolverla o quedarmela porque hasta que no tenga montado el PC no sabré si va bien o va mal, y para ese entonces sólo podré tirar de garantía porque se habrá acabado el plazo para devolverla. ¿alguna sugerencia?

He leído que la gente solía tener muchos problemas con el programa RGB Fusión 2.0 de la gráfica, pero para mí eso realmente es lo de menos.
 
yo he llegado a ver hasta 10º de diferencia con la msi equivalente, es la "unica" diferencia palpable que puede notar.

fallar, todas estan sujetas a defectos de fabrica
 
Arriba