• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones Sobre Mi PC

Angelillo98

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Edad
26
Muy buenas chapuzeros,
Bueno pues como he dicho en algunos posts el viernes me compré por PCComponentes un pc bastante bueno (no conocía Aussar ya que este foro lo descubrí el lunes) y bueno la verdad es que he visto pcs de otra gente y me arrepiento un poco de algunas cosas de mi pc. Aqui lo dejo:

www.pccomponentes.com/pccly/F79dD17e

1. De lo que mas me arrepiento es de la fuente ya que es la famosa CX de Corsair que decis que da muchos problemas. ¿Que problemas da exactamente?

2. He visto aqui que esa EVGA (que la elegí porque EVGA para mi es el mejor ensamblador que hay de NVIDIA, no se que opinareis vosotros) si hubiera puesto un micro AMD 8230 podría haber puesto una r9 290 con el aercool extreme 3, pero como tambien tengo pensado usar el pc para edición de video tengo entendido que las NVIDIA son mejores para eso, ¿que opinais?

No tengo pensado hacer overclock como habréis visto en el presupuesto. Bueno solo me queda esperar a que me dejeis vuestras opiniones y deciros una cosa ¿Por qué teneis que ser tan buenos haciendo presupuestos? Luego vengo yo y pasa lo que pasa... xDDDDDDDDD

Un saludo chavales ;)
 
Yo como ya te he dicho es un pepino de PC pero, la caja no me gusta nada xD Aunque como es lo que se ve del pc, para gustos colores xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
A mi la caja me gusta bastante por el diseño, la buena refrigeración que tiene y que es muy amplia, pero vamos, que lo importante es el interior. ¿Alguna otra opinión?

Un saludo :)
 
Caja fuente gráfica no me termina de convencer... has pedido presupuesto?
 
La verdad es que antes de venir aquí pedí este presupuesto en el foro holasoyunlinkconspam ya que era el único foro que conocía hasta ese momento. Te dejo el hilo donde me asesoraron: http://www.holasoyunlinkconspam.net/postt355342.html

El presupuesto lo pedí el viernes así que ya no hay vuelta atrás.

Un saludo.
 
No me termina de convencer la gráfica, pues Sapphire no está mal porque es barata, pero gráficas de alto rendimiento ya prefiero ir sustituyéndola. La fuente no me hagrada, y pagar en 600W modular, lo veo tirar el dinero, y más si pagarás un montaje, si lo montan como Aussar se verá igual una fuente modular que una fuente completa...

Pero bueno, si ya lo pediste, poco podemos hacer...
 
La fuente me he dado cuenta después de que no tiene muy buenas críticas. Lo de modular es porque era de las pocas que había de 750W no porque la prefiriera modular, aparte no conocía Aussar cuando compré el pc... Y la gráfica, yo no la veo nada mal, EVGA es muy buen ensamblador, ya sé que las r9 280x son mas baratas y con un rendimiento parecido pero en ese momento no había ninguna r9 280x en stock, estaban todas agotadas. De todas formas, si la fuente me fallase o algo, tengo 140€ reservados por si hay que cambiar algo, pero vamos, que igual me sale super fantástica o igual no...

P.D: Acabo de ver esta fuente, creo que la han puesto después de que comprase el pc porque la habría visto...

Un saludo ;)
 
Lo subo por si alguien mas quiere opinar...
 
Es que si ya está comprado... para deprimirte mejor disfrutarlo, que moverás todo sin problemas jajaja
 
Eso ya lo sé xD. Otra cosilla mas, lo voy a poner aquí para no abrir otro post, el msi afterburner se puede usar en mi EVGA o es mejor usar el programa de EVGA?, creo que se llama EVGA PrecisionX o algo así. Cuando me lo traigan pondré fotitos en otro post, o lo pongo aquí mismo?

Un saludete ;)
 
Arriba