• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones sobre nuevo ordenador.

sidisstar

Nuevo
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
88
Hola a todos soy nuevo en el foro.
Escribo por aquí porque he comprado un ordenador nuevo ( para juegos) y me gustaría que alguien me diese su opinión respecto a calidad precio un saludo.
Los componenstes son los siguientes:

Memoria DDR3 4 GB 1600 MHZ HYPERX (2 MÓDULOS)
DD 3,5" 1 TB SATA 3 7200 RPM 64MB 6GB/S
F.A. 750W VX URANO SERIES
SVGA GEFORCE GTX650 1058MHZ. 2GD5, HDMI
MICRO 1150 CORE I5 4430 3.0 GHZ 6MB
P.B. Z87-K ATX, HDMI, USB3.0
El precio ha sido de 690 euros un saludo espero respuesta de expertos.
 
Me imagino que habrá sido en una tienda estilo app informática o parecida, ya que es un precio bastante elevado por ese ordenador y además está muy descompensado.
4GB de RAM se pueden quedar escasos y hubiera sido mejor meterle 8.
La fuente de alimentación es de poca calidad.
La gráfica en juegos se va a quedar muy corta, a día de hoy ya no puedes jugar a muchos juegos en Ultra y quizás ni en Alto.
El procesador es bueno pero le han puesto una placa base Z87 que está pensada para hacer overclock cuando ese procesador no se puede overclockear.
 
¿Y preguntas después de comprar? xD

Digo lo mismo que Ringo: fuente patética y con demasiados W, poca RAM, procesador bloqueado con placa preparada para ocear, gráfica bastante cortita...
con ese dinero te hubieses podido comprar algo mucho mejor, la verdad.
 
Muchas gracias por vuestro aporte.
Que pena de que no haya conocido este foro antes.
Ahora no disfrutaré lo mismo con mi nuevo ordenador.
XD
 
Bueno, de esta aprendes, ya para el futuro es sólo a mejor jajaja
 
Arriba