• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opiniones sobre Pavilion Power15

mryellow

Nuevo
Registrado
25 May 2014
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
34
Buenas! Estaba buscando un portatil para comenzar mis estudios (un poco de virtualizacion sobre todo) y para poder jugar a alguna cosa de vez en cuando y tengo esto en mente

https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-power-15-cb033ns-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-128ssd-gtx-1050-156

Alguien que me pueda dar un poco de feedback sobre este equipo? Me pinta genial, aunque me gusta algo mas estetica ultrabook, no suelen tener estas caracteristicas o son mas caros.

gracias!
 
Es que me a parecido ver que no tiene ueco para un disco extra si no lo lleva de serie, iual lo e mirado mal. De ser ampliable, obviamente no ay mas que ablar. (Lo siento por las palabras mal escritas, me fallan teclas en el equipo)
 
Ninguno de los dos es ampliable, el HP que has puesto tu ya tiene los huecos de HDD y M.2 ocupados, el que te he puesto yo tiene el del M.2 libre para poner lo que quieras. Te lo digo porque tengo la versión de 2016 "HP Pavilion 15 bc006ns" que internamente el diseño es el mismo.
 
He escuchado hablar un poco mal de MSI en algunos aspectos, por eso me decantaba por el HP, alguna recomendación en ese aspecto?
 
Me interesa un i7, aunque de no ser así, el equipo pinta genial.
Cualquier sugerencia sobre un equipo con i7, SSD y gráfica dedicada que sea competente y por menos de 1100€ es bienvenida.
Gracias!
 
Arriba