• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Portátil HP BY 3001 NS17 pulgadas

Novato1

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Hola, estoy considerando comprar este portátil, no sería para juegos, si no para uso doméstico normal, y un poco de dibujo. ¿Qué os parece la opción? ¿Alguna sugerencia en cualquier otra marca para 17 pulgadas? Ah! Precio máximo 1000 euros.
Agradeceré cualquier sugerencia.
Gracias, y un saludo.
 
Para uso doméstico y diseño gráfico este portátil te irá bien.

En relación con las sugerencias que pides de portátiles de 17 pulgadas, puedes acceder a través de este enlace a una comparativa de portátiles de 17".

Hay muy buenos portátiles de 17 pulgadas con una muy buena relación calidad precio así que léete la parte de debajo del artículo, ya que creo que te será muy útil a la hora de elegir.

En cuanto a marcas, Lenovo, HP, Asus, Acer son buenas marcas.

Espero haberte ayudado.
 
Muchísimas gracias a Kakadeluxe y Leaqueofakali me pongo a mirar vuestras sugerencias, ya os comentaré mi elección. Un saludo.
 
Arriba