• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opiniones sobre smartphone

DiegoVenezuela

Reseller Netflix
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
808
Puntos
0
Saludos compañeros!

En esta ocasión estoy necesitando ayuda para elegir el smartphone más adecuado para mi.

Estuve viendo este: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_349207.html y la verdad me llamó mucho la atención, ya que tiene un buen procesador, buena ram, almacenamiento suficiente, aunque tengo mis dudas con respecto a la calidad del dispositivo.

Vale la pena comprar un móvil chino? Qué otro me recomiendan que sea bueno? Hasta 200$ puedo gastar.

Gracias de antemano.
 
Buenas, lo ideal seria que rellenes la Plantilla para poder aconsejarte mejor.

Respecto al Xiaomi Redmi 3 Pro, si buscas 5 pulgadas, buen rendimiento, y una grandiosa autonomia es la mejor elección que puedes hacer. Xiaomi no tiene nada que envidiar a las marcas "tradicionales". De hecho, es mejor que ellas en muchos aspectos. Dan un grandioso soporte en temas de actualizaciones (el Mi3 que es de 2013? recibió Android 6.0), cuentan con una de las mejores capas de personalización Android del mercado como es MIUI, por lo que sus dispositivos van muy fluidos. Además la tienen muy optimizada y eso hace que también se vea reflejado en la duración de la bateria. Y por último, la relación calidad/precio a día de hoy no tiene rival. El año pasado Meizu le pudo hacer un poco de sombra en la gama media, pero en este 2016 no ha tenido rival.
 
No puedo estar mas de acuerdo con DavidM, puedes confiar en esa marca perfectamente lo único que quizás tendrás que toquetear algo de Roms.

Si no te importa tener algo más de pantalla mira tambien el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16 mejora un poco la cámara y tiene mas pantalla.
 
Arriba