• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre SSD Samsung

Respecto a los benchmarks el AIDA64 me da entre 526 y 570 mb/s. :campeon:
 
El doble que mi Crucial M4, lo mejor en su época, el mesozoico xDDD
 
El doble que mi Crucial M4, lo mejor en su época, el mesozoico xDDD

Y que lo digas jeje, es el primer SSD que tengo y no creo que tarde mucho en ponerle un SSD a los 2 pcs de sobremesa y el HTPC que tengo.
 
Jjajajajaja se nota ehhh :p
 
Y que lo digas jeje, es el primer SSD que tengo y no creo que tarde mucho en ponerle un SSD a los 2 pcs de sobremesa y el HTPC que tengo.

Tan grande es la fiebre de los SSD? Y yo con mis HDDs. :campeon:
 
Tan grande es la fiebre de los SSD? Y yo con mis HDDs. :campeon:

Así pensaba yo antes y al final caí, jejeje. 12 segundos me tarda windows 7 x64 ahora en cargar y las aplicaciones apenas unos segundos.
 
Pues yo de momento no he probado ni SSD ni teclados mecánicos. Aunque algún día llegarán a mis manos... XD
 
Los teclados mecánicos es mas de lo mismo... vamos otro mundo en cuanto a teclear durante horas delante de un pc, aunque claro me imagino que Gandalf el Gris no necesitará todo esto ya que es un autentico mago. :platano:
 
Arriba