• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre una oferta de portátil

Masticator

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
156
Puntos
28
Bueno, el caso es que en una tienda que uso habitualmente en mi localidad tienen una oferta de este portátil http://www.beep.es/productos/portat...eviatan-intel-i7-6700hq-n__nw963#.V-QhcK2TyDQ (son 1350 más o menos a falta de discos duros y RAM, con un i7-6700HQ, una gtx 1060, tarjeta de sonido, la placa base no sé cuál es) y vamos, en general me gustaría saber opiniones, qué tal de precio por lo que ofrece y si hay algo que compense más por ese precio o algo así. También quiero aclarar que me gustaría más si fuese de 17" pero bueno, eso es poco importante creo yo de momento.
Muchas gracias de antemano.
 
No veo mal una GTX 1060 y un Core i7 por 1350 euros la verdad, creo que nunca he visto uno tan barato.
 
Por ese precio está genial! Si no me equivoco es un Clevo modelo P650RE (aquí tienes un benchmark). Pregunta antes porque esos portátiles pueden venir sin teclado español. :eek:k:
 
Lo ideal es que digas usos y presupuesto.
 
ripa72 Bueno, el caso es que el presupuesto principalmente no es un problema, lo mismo me da gastarme 2000€ en un portátil y ahorrar un poco más de tiempo que gastarme 1000 y que me dure la mitad. Lo que más me importa es la relación precio-rendimiento, pero si tengo que dar una cifra yo pensaba en 1000€ o así, pero claro, si por 1500 tengo algo que realmente es muy buena oferta, pues me lo pienso. El caso es que ahora estoy trabajando unos meses en un sitio, otros meses en otro y así todo el rato así que quería un portatil que me permita jugar a la mayoría de juegos con cierta fluidez, tampoco necesito una cosa increíblemente potente puesto que siempre puedo bajar un par de filtros o incluso jugar a menos fps (en la mayoría de juegos que juego apenas afectan los fps a la jugabilidad, simplemente es más incómodo de ver).
 
Me remito a lo mismo presupuesto, nos ajustamos a lo que tengas, por otro lado menciona titulos y el resto de usos para hacernos una mejor idea.
 
A ver, presupuesto no puedo dar puesto que no tengo un presupuesto puedo gastarme lo que sea hasta llegar al punto dulce de rendimiento/precio (no voy a pagar un 20% más por un 5% de rendimiento extra), lo único que tendría que ahorrar un poco más, pero la duda principal para comparar con ese portatil es: ¿hay algo por unos 1500 o así que compense sobre ese que puse yo? ¿o es una buena oferta? En cuanto a los juegos a los que voy a jugar pues al que más horas le echo es a un MMO antiguo así que para ese no habrá requerimientos pero juego también a la mayoría de juegos AAA que salen al mercado (salvo los shooters que no me apasionan ya que la inmensa mayoría apenas tienen modo historia y el multijugador no me interesa), por poner ejemplos pues el witcher 3, Tomb Raider, Dark Souls, todo ese tipo de juegos pero normalmente me los paso al 90-100% y luego los dejo abandonados, no me suele gustar rejugar muchos juegos.
 
Arriba