• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones The Crew

mudy2283

Chapuzas Junior
Hola gente! Pues aún no he podido probar este juego y me pica el gusanillo pero no se si darle una oportunidad ya que leo comentarios de todo tipo. En principio he visto el juego base que sería unos 20€ para Steam sin DLCs ni nada ya que no pienso pagar 70€ de un tirón.

¿Alguien que lo tenga y pueda darme su opinión? ¿Merece la pena y lo más importante, engancha como para disfrutarlo durante horas?

Estoy entre The Crew, Just Cause 3 o Mad Max, si alguien los tiene también bienvenida sea su opinión.

No e jugado a ninguno de los 3 pero puedo darte mi opinion ya e visto muchos gameplays y varias reviews antes de hacer el jack sparrow y cambie de opinion

The Crew le gusta a mucha gente pero a la vez mucha gente lo odia,es bastante arcade y por lo que visto,tiene un mundo abierto en mi opinon un poco "beh..",no se,antes preferiria pagar por un NFS que encima tiene una personalizacion increible por lo que e visto y con eso ya te entretienes bastaaaante xD El juego en si tiene muchos bugs por lo que leido,bueno,solo decirte que es de Ubisoft xD Tambien tienen quejas de los dlcs,que cuestan mucho aparte de lo poco que añaden.

Just Cause,ni me lo pensaria,un mojon,mirate el primeras impresiones de SrSerpiente y veras... es un arcade exajerado,demasiado,nada de emocion,todo exajeradamente facil,es como cuando coges el GTA y te pones 2000 trucos,si,es muy divertido los primeros 20 minutos pero luego te das lastima tu mismo.

Mad Max,es una copia del Shadows of Mordor,muy parecido,vale la pena depende el precio,no pagaria mas de 10€ por el la verdad,lo que mas me atrae es el buen sistema de combate.

Te recomiendo que entres a G2A y te mires ofertas y descubriras muchos otros juegos mejores

Yo ni con tu dinero, me lo regaló Iván y lleva como 1 año y pico cogiendo polvo, no me acuerdo si lo tengo en Uplay o yo que se, pero vamos, para no perder mi tiempo, mierda, no lo compres.

The crew es caca. Al principio bien pero despues lo dejas
El mad max lo pille en instant gaming por 13€ nada más salir y ahora está a 9€. Si te gusta mucho las pelis te gustará el juego. Si no te gustan no lo compres. Es hacer todo el rato casi lo mismo (ir a un territorio-matar-conquistar)y la historia no es muy allá. Lo bueno que si vas consiguiendo todo y consquistando todo te dan todas las mejoras y eres el puto amo xD.
El just cause 3 aún lo estoy jugando pero es como el mad max matar y conquistar solo que el escenario es gigantesco. (se notan que mad max y just cause es de la misma compañia)

De los 3 me quedo con el just cause porque tiene más horas de juego.