No es exactamente igual que las betas.
Las betas venían siendo así:
Ahora han cambiando algunas cosas.
Justo antes de abrir la participación en el juego lanzaron un "Day 1 Patch". Según la propia página del juego:
Luego las misiones, tanto principales como secundarias y encuentros, se incrementan mucho. El tamaño del mapa también, tanto en la zona "normal" como en la zona oscura. Por cierto, no sé si fue mala suerte o qué, pero los enemigos en la zona oscura o han subido de dificultad bastante o yo entré por un acceso complicado, porque lo intenté 5 minutos y me dieron
pa'l pelo unas 5 veces, no fui capaz de liquidar a más de uno (niveles 18 tenían los jodidos); no llegué a poder encontrarme con otros players en la zona oscura. En jugabilidad es, básicamente, lo mismo que las betas si ya las jugaste, pero con más contenido.
También tienes más opciones en el personaje (habilidades, técnicas, equipo, personalización, etc. etc.)
Visualmente hay también alguna opción gráfica más. No he notado impacto negativo por ello en el rendimiento, todo lo contrario, aunque creo que eso es porque ahora, al contrario que en las betas, el SLI funciona muy decentemente con este juego.
Por cierto, antes de iniciar la partida, en las opciones, he visto que hay una opción de prueba de rendimiento. "Evaluar". Por si sirve para hacernos una idea, pongo los resultados de un par de pruebas con dos equipos y resoluciones distintas pero mismos settings:
4930K stock / SLI 970 Mini stock / 32Gb DDR3 2400Mhz CL9 / 1080p / Settings al máximo excepto AA x4 y Post-FX AA en SMAA 1x bajo -- 62,9 FPS
5930K stock / SLI 980 Ti SC stock / 32Gb DDR4 3000Mhz CL15 / 2160p / Settings al máximo excepto AA x4 y Post-FX AA en SMAA 1x bajo -- 47.3 FPS
Capturas de los settings (pongo sólo los de un equipo por no repetir imágenes, precisamente las usé para asegurarme de que estaban los mismos settings en ambos, salvo la resolución obviamente):
He repetido los mismos settings para poder comparar entre los dos equipos. Luego quitaré todo AA en el equipo a 4K, a la cantidad de DPI de este panel el AA es algo que ni hace falta ni se nota (los píxeles están muy pegados unos a otros como para ver "el escalón" entre ellos... salvo que toques con la nariz la pantalla, claro

).
No me ha dado tiempo a probarlo, pero entiendo que con eso recuperará algo de FPS el juego... que con los mismos settings pero pasando al 2160p hace amago de
hincar la rodilla en tierra más que el otro equipo a 1080p. Vamos, es una manera de hablar a la vista de los resultados del benchmark in-game, porque realmente en fluidez es inapreciable la diferencia entre ambos (para mi ojo).
En el juego la VRAM la va cargando poco a poco hasta que la llena entera, pero sigue siendo totalmente fluido. Esta sensación de carga progresiva de texturas es mucho más evidente durante la prueba de rendimiento que durante el juego en ambos equipos, durante el juego ni lo llegas a notar. Igualmente y puede que por ello, el contador de FPS durante el juego parece mantenerse en medias superiores (ligeramente superiores) que durante la prueba de rendimiento (pensé que era cosa de un equipo, pero hace igual en los dos).
A todo esto, tengo los drivers 364.47... que mejoraban resultado respecto a las betas (sobre todo en los SLI, que por fin sube al 99% de carga en ambas gráficas, salvo cuando pasas de zonas, reapareces y demás, que baja al 85%) pero que hasta NVIDIA ha retirado por los problemas que daban durante la instalación a mucha gente... luego no sé si el rendimiento será mejor o peor que con los beta 364.51 que lanzó después (pero no creo, creo que eran los mismos pero intentando arreglar los problemas de instalación en sistemas multi-pantalla).
Está claro que para disfrutar del juego no hace falta poner todas las opciones gráficas al máximo, pero la verdad es que visualmente me ha gustado mucho. Más allá del HUD y de todas las ayudas en pantalla (desactivable casi todo), la imagen en el juego con todas las opciones al máximo (físicas y gameworks, "del infierno" para algunos, incluidos) es puro espectáculo. Y más allá de la imagen, el propio juego en si me está enganchando.
Por cierto, acabo de ver que
Guru 3D ha hecho la prueba de rendimiento. Aunque con el benchmark básicamente (han usado in-game para medir uso de VRAM y alguna cosilla más), entiendo que para que los resultados sean totalmente comparables y no dependan de la escena o la acción del momento.
Aquí los resultados con el
preset ULTRA y v-sync OFF (que no es lo mismo que con todos los settings al máximo)
Saludos.