• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones tienda de tecnologia ValueBasket.com

K

Kitsunebi

Guest
Hola chicos!

Lo primero, me estreno en el foro con mi nuevo nick (cambiado por motivos que explique en el Chat), para quien no me reconozca, soy RbnLpzDz :)

Al rollo : Estoy buscando comprar un terminal (chino, evidentemente :roto2rie:) y en mi insaciable busqueda por internet me he encontrado por primera vez con la susodicha web de tecnologia, valuebasket.com (tambien dominio .es)

El porque de mi desconfianza es sencillo, la pagina promete productos Buenos Bonitos y Baratos. Si a esto le sumamos que, segun dicen, dan tres años de garantia, SAT en territorio nacional y te aseguran un envio en 15 dias por DHL sin costes aduaneros, esta desconfianza crece mucho mas. Todo ello con precios directos de china, incluso mas baratos...

Decir que ademas cuentan con un telefono nacional, cosa que tambien da algo de seguridad.

Demasiado bonito para ser real?

Gugleando un poco, hay tantas opiniones buenas como malas (sobretodo relacionadas con los tiempos de envio) pero como siempre, las que mas se oyen y mas resaltan son las malas...

Por ello me gustaria saber si teneis opinion o experiencia alguna con esta tienda, que realmente parece muy suculenta, demasiado, diria yo...

Saludos!
 
Última edición:
Yo he comprado ahí y para efectuar devoluciones no te imaginas que penurias tuve que pasar... Un mes para devolverme 752 euros, y tardan bastante enviar productos.
 
Yo he comprado ahí y para efectuar devoluciones no te imaginas que penurias tuve que pasar... Un mes para devolverme 752 euros, y tardan bastante enviar productos.

que tuviste que devolver y porque? y con lo de las penurias a que te refieres?

que tarden bastante, es hasta cierto punto esperable de cualquier importacion a china, aunque te pongan envio por empresa privada...

gracias por contestar :p
 
La primera vez que la veo la verdad, así que no te puedo dar referencias.
 
Ni idea, no he comprado nunca alli

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
voy a llamar mañana a ver que me dicen xD es un punto a su favor, supongo, lo del soporte telefonico...
 
Arriba