• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones USB Killer

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
32
pcc ha publicado una informacion del usb killer mejorado, sacaron una version inferior a principios de año... al introducir el usb lo mata literalmente...

que opinais sobre esto? es fake? tendremos que tener mucho cuidado con pen drives que nos encontremos por la calle?

 
pcc ha publicado una informacion del usb killer mejorado, sacaron una version inferior a principios de año... al introducir el usb lo mata literalmente...

que opinais sobre esto? es fake? tendremos que tener mucho cuidado con pen drives que nos encontremos por la calle?

http://mundo.pccomponentes.com/usb-killer/

Yo hace poco pase la noticia de news republic por el chat nadie dijo nada jaja, fake no es, lo de los condensadores es cierto que almacenan energia lo que no se si con 5v pueden llegar a almacenar a 220v supongo que si, dudo que alguien sepa fabricar algo asi y lo tire en la calle jajaja pero si te encuentras uno, te vas a un locutorio por 30 centimos y lo enchufas al ordena jaja
 
Vaya pasada :sehseh:
 
jajajajaja es un flipe, buena idea, no creo que alguien capaz de fabricar eso lo tire a la espera de joder a alguien anonimo, pero bueno, yo soy muy desconfiado e ire a algun locutorio, 30 centimos, pruebo y me voy jajajaja

como funciona realmente? no veo logico que en 2 segundos pueda hacer todo eso...
 
jajajajaja es un flipe, buena idea, no creo que alguien capaz de fabricar eso lo tire a la espera de joder a alguien anonimo, pero bueno, yo soy muy desconfiado e ire a algun locutorio, 30 centimos, pruebo y me voy jajajaja

como funciona realmente? no veo logico que en 2 segundos pueda hacer todo eso...
No es realmente una memoria USB sino un dispositivo creado específicamente para joder el pc. Por tanto trae creo una batería o algo así para quemar los condensadores

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Si me lo permites lo edité y te lo puse mejor :sisi3: xDDD
 
No es realmente una memoria USB sino un dispositivo creado específicamente para joder el pc. Por tanto trae creo una batería o algo así para quemar los condensadores

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

exacto, el "dispositivo" envia repetidamente -220 voltios hasta quemar literalmente el ordenador... ¿voltios negativos?

bueno en fin... tambien dice que su compra no es dificil de encontrar...

una creacion que no sirve para nada bueno...

usb-high-voltage-death-machine-100573271-large.jpg
 
No es difícil joder la pcb, un dispositivo que arroje un pico de voltios por usb o por donde sea te hace ceniza la placa y con que se joda un condensador o lo que sea de la pcb esta muerta, si conectas un condensador de 220v cargado por el usb ten por seguro que la placa quedara K.O por eso la fuentes de mala calidad se suelen llevar la pcb por delante por que fallan en el voltaje y un pico de voltio deja frita la placa.

Esto del killer usb es mas para seguridad, no es para los mortales salvo que alguien quiera hacer una putada gorda al alguien xd
 
no volvere a conectar un usb del que desconozca con exactitud su procedencia...si encuentro uno tirao por ahi ni lo cojo, que luego me puede la curiosidad y PUM!!! :roto2:
 
No es difícil joder la pcb, un dispositivo que arroje un pico de voltios por usb o por donde sea te hace ceniza la placa y con que se joda un condensador o lo que sea de la pcb esta muerta, si conectas un condensador de 220v cargado por el usb ten por seguro que la placa quedara K.O por eso la fuentes de mala calidad se suelen llevar la pcb por delante por que fallan en el voltaje y un pico de voltio deja frita la placa.

Esto del killer usb es mas para seguridad, no es para los mortales salvo que alguien quiera hacer una putada gorda al alguien xd

como que para seguridad?
 
no volvere a conectar un usb del que desconozca con exactitud su procedencia...si encuentro uno tirao por ahi ni lo cojo, que luego me puede la curiosidad y PUM!!! :roto2:

siempre puedes ir a un ciber, pagas 30 centimos por 10 minutos, lo suficiente para enchufar y asi lo pruebas
 
Una basura, cual es su uso provechoso? Joder un pc, algunos ya lo joden sin el usb.
Que inventen cosas utiles y no estas mierdas.
 
Una basura, cual es su uso provechoso? Joder un pc, algunos ya lo joden sin el usb.
Que inventen cosas utiles y no estas mierdas.

Util es para
Pujol-abronca-a-los-diputados-_54415459228_53699622600_601_341.jpg

luis-barcenas.jpg


que oyen la policia se lo enchufan adios pc jaja

ahora a fijarse las pistas del pcb, hacer uno con salfuman y agua oxigenada, y luego mirar los componentes y soldarlos, luego se lo mandas a alguien para hacer una review jaja
 
hombre lo de llevarlo a un cyber a probarlo lo veo poco etico, sabiendo que los usan para ganarse la vida yo no creo que fuera capaz.
 
hombre lo de llevarlo a un cyber a probarlo lo veo poco etico, sabiendo que los usan para ganarse la vida yo no creo que fuera capaz.

El de mi barrio es una tapadera, lo an pillado varias veces con hachis, asi que ese no cuenta jajaja ademas son windows xp tope de lentos y viejunos le aria un favor
 
Arriba