• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Vender GTX 980

fransk8

Chapucillas
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
115
Puntos
18
Hola Buenas tengo una gtx 980 y dada las circunstancias y sabiendo como es Nvidia estoy dudando entre seguir con ella o venderla y comprarme una de la nueva remesa de AMD gastandome lo mismo o incluso menos, estoy en duda.

Cualquier opinion es bien recibida.
Gracias!
 
Es buena idea venderla, independiente si después te compras AMD o NVIDIA. Lo más probable que después de la salida de las nuevas tarjetas termine costando los $350 euros que supuestamente costará el reemplazo de la 970.
 
Gracias por vuestras respuestas! el caso es que siempre el tema de vender hardware me calienta la cabeza, no es por estar a la ultima en hardware sino que no me gusta la politica de nvidia con este tipo de acciones, siempre e sido de AMD pero me lleve el chasco con la ultima hornada y me decante por Nvidia, sabia que en cuanto tocaran al conductor el coche dejaria de tirar ya que en terminos de potencia bruta sobre papel no destaca.
Aun nose que hacer pero en el caso de venderla la posteare en este foro ya que es bastante dinero y no estoy acostumbrado a este tipo de ventas.

Gracias de nuevo.
 
Si no te urge tener una GPU potente, o dicho de otra forma, incluso tirar con los gráficos integrados... vende ya y espera 2 meses.
 
El caso es que no tengo igpu pero la opcion de Flauros para aguantar este tiempo supongo que se referira a una 270x o 660ti de segundamano para pasar el bache, pero claro luego me tocaria vender la comprada para comprar la nueva.
 
El caso es que no tengo igpu pero la opcion de Flauros para aguantar este tiempo supongo que se referira a una 270x o 660ti de segundamano para pasar el bache, pero claro luego me tocaria vender la comprada para comprar la nueva.

Yo estoy en la misma tesitura.

Supongo que depende de cada uno.

En mi caso esperare a que salgan las graficas nuevas y esperare unos meses a que el mercado se asiente para decidirme.Si hiciese caso a la gente que a coemntado estaria de 4 a 6 meses con una grafica con la que no podria jugar con todo a tope a 60 fps o ams como hago ahora.Que perdera valor es seguro pero ese tiempo sin poder jugar a gusto para mi vale esa depreciacion.
Si no juegas mucho y te da igual bajar calidades pues tb me parece mala idea poruqe en este caso para que vas a comprarte otra grafica nueva con algo mas de rendimiento y perdiendo aun mas pasta por el camino con el cambio.Y si eres de los que cacharrean te dara igual perder 100 euros mas o menos porque al fin y al cabo es un hobby.

Solo veria correcto vender la grafica ahora y esperarme a las nuevas en casos especificos como que no fueses a jugar especificamente estos meses por cualkier causa puntual(trabajo,enfermedad,etc).

Esa es mi opinion.y espero que te sirva para decidirte.

Saludos
 
Muchas Gracias a todos creo que ya tengo mas claro lo que hare, juego diariamente asique si lo hiciera seria un sacrificio de un par de meses, sobreviviria pero a duras penas, tengo por ahi una 5770 brick por reparar si la reparo si que la vendere, pero en principio esperare a que se asiente el mercado despues de los lanzamientos y que tal rinden.
Me gusta jugar todo a ultra 60 fps pero en shooters a 144hz pero no me importa bajar un par de filtros por ello.
 
Arriba