• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones xfx rx 5600 xt

Davidbsy

Nuevo
Registrado
22 Nov 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
23
xfx amd radeon rx 5600 xt 14 gbps 6gb gddr6 thicc iii pro
Quería saber lo que opinan hacia esta gráfica esta en stock en varios sitios desde hoy, se vé que les han llegado a la vez. Está a 310 pero la verdad que no quiero esperar 2 meses ya que mi prioridad es jugar a 1080 60 fps y creo que con esa gráfica no voy a tener problemas. Que opinan de ella?
 
  • Like
Reacciones : O3M
xfx amd radeon rx 5600 xt 14 gbps 6gb gddr6 thicc iii pro
Quería saber lo que opinan hacia esta gráfica esta en stock en varios sitios desde hoy, se vé que les han llegado a la vez. Está a 310 pero la verdad que no quiero esperar 2 meses ya que mi prioridad es jugar a 1080 60 fps y creo que con esa gráfica no voy a tener problemas. Que opinan de ella?
Sinceramente a mi XFX en graficas nunca me ha hecho mucha gracia...
Por debajo de una 2060 de Nvidia es de lo mejorcito en rendimiento pero si quieres comprar pensando en futuro, en aguantarla durante tiempo y jugar con graficos exigentes no es la mejor opcion...
Y por cierto, ese modelo de XFX no posee la mejor refrigeracion y al parecer la grafica trabaja mas calentorra de lo que deberia...
 
Esque no sé que gráfica comprar... tengo unos 330 euros max de presupuesto y no quiero esperar 2 meses la verdad.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esque no sé que gráfica comprar... tengo unos 330 euros max de presupuesto y no quiero esperar 2 meses la verdad.
Es que ahora pillar graficas que esten por encima de esa 5600xt y que te aguanten algo mas de tiempo es irte a una 2070 de Nvidia por ejemplo...
Asi que en tal caso lo que te queda es buscarte una de segunda que este bien y que la venda alguien que no se le vaya la pinza con el precio.
Aunque te digo que ahora mismo hasta de segunda mano todo esta mas que inflado de precio.
 
Es que ahora pillar graficas que esten por encima de esa 5600xt y que te aguanten algo mas de tiempo es irte a una 2070 de Nvidia por ejemplo...
Asi que en tal caso lo que te queda es buscarte una de segunda que este bien y que la venda alguien que no se le vaya la pinza con el precio.
Aunque te digo que ahora mismo hasta de segunda mano todo esta mas que inflado de precio.
Tu crees que el modelo que he puesto antes de 5600 xt me puede durar 3 añitos ?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tu crees que el modelo que he puesto antes de 5600 xt me puede durar 3 añitos ?
Claro que si...
La cuestion es si vas a jugar a juegos muy exigentes pretendiendo que la grafica rinda a altas resoluciones con todo a "full"...
 
Arriba