• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opiniones XG270HU y alguna recomendación / consulta

iferga14

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
28
Hola a todos!

Tengo pensado cambiarme mi monitor de 21" a uno de 27" para poder hacer ofimática, ver pelis y jugar. Creo que para este tamaño de monitor lo mejor es ir a por 2k por lo que busco alguno así. El precio la verdad es que no tengo preferencia, pero quiero conservar mis dos riñones.. Por lo que contra mejor calidad/precio sea, ya me sirve. No soy pro gamer ni nada por el estilo, disfruto de los juegos siempre que me vayan bien en el pc por lo que no soy muy tiquismiquis con el monitor. Eso sí, algo que agradecería es que el panel muestre negros negros, que el de ahora me los muestra negros-grises por la iluminación y ya que no puedo comprar ningúno oled... no tengo ni idea de qué mirar :/

No sé si es necesario decirlo, ahora mismo llevo una r9 390 y en verano daré el salto a una 1060/1070.

He visto este acer que tiene buena pinta por 315€, alguien sabe si es bueno??

Alguna recomendación??

Muchas gracias!
 
Es un monitor Freesync... si saltas a una Nvidia... no ganas nada... por lo demas es un monitor TN, con sus pros y contras, teniendo como handicap los 1440p... y los negros, los veras grises...
 
Es un monitor Freesync... si saltas a una Nvidia... no ganas nada... por lo demas es un monitor TN, con sus pros y contras, teniendo como handicap los 1440p... y los negros, los veras grises...

En ese caso.. Me recomiendas su compra o hay algun monitor que sea mejor en panel por menos de 500 aprox?

Muchas gracias chetodann!
 
Arriba