• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Optimización GTA V (ver fotos)

Endurero17

Chapuzucas
Registrado
18 May 2014
Mensajes
1.032
Puntos
38
Me acabo de comprar el GTA V para PS4 y esto ha sido lo que me he encontrado:
r9ncrs.jpg

vhwy7a.jpg

whbcr5.jpg

142txew.jpg

24vtcog.jpg

2rypxz4.jpg

bdnul0.jpg

9aplie.jpg

2h496s0.jpg

10xu44m.jpg

Popping y falta de carga de texturas. Otro lanzamiento súper-optimizado. Me pregunto cómo han tardado un año en sacar semejante truño, además de que tiene unos gráficos muy parecidos a los de PS3.
http://youtu.be/GLwoMeXLptk
Vamos, que se lo han currado.
 
Me acabo de comprar el GTA V para PS4 y esto ha sido lo que me he encontrado:
Spoiler

Vamos, que se lo han currado.

Lo tuyo tiene delito xD
 
La mejor experiencia de juego de los ultimos que han salido, yo hasta el 3er update de farcry no pude jugar xD
 
Es que está todo muy verde, mejor esperar a comprar algunos juegos. Yo el Unity por lo menos hasta verano ni verlo quiero xD
 
Esto de que saquen los juegos son acabar me tiene hasta los cojones. Hay a gente que le irá siempre así porque no tiene forma de actualizarlo porque no tiene internet por la causa que sea.
 
Por casualidad no te lo habras pillado digital?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
¿Y nadie se ha parado a pensar que puede ser problema del lector o del disco? Suponemos que se lo ha comprado en físico.
Hay que tener cuidado con las noticias que se publican Borja, aún no sabemos que tipo de problema puede ser, es muy fácil que te salga un juego defectuoso y hacer correr la voz por internet como si fuese un problema generalizado como las PS4 y Xbox One que salieron defectuosas, se volvió más viral que real.

Quizás sí sea un fallo de software por parte de RockStar, pero no hay que lanzar informaciones tan a la ligera.

A mi me pasó exáctamente lo mismo con GTA IV en xbox 360 y lo cambié por otro en la tienda y nunca me volvió a dar problemas.
 
Se han solucionado la mayoría de problemas al actualizarlo.
 
¿Y nadie se ha parado a pensar que puede ser problema del lector o del disco? Suponemos que se lo ha comprado en físico.
Hay que tener cuidado con las noticias que se publican Borja, aún no sabemos que tipo de problema puede ser, es muy fácil que te salga un juego defectuoso y hacer correr la voz por internet como si fuese un problema generalizado como las PS4 y Xbox One que salieron defectuosas, se volvió más viral que real.

Quizás sí sea un fallo de software por parte de RockStar, pero no hay que lanzar informaciones tan a la ligera.

A mi me pasó exáctamente lo mismo con GTA IV en xbox 360 y lo cambié por otro en la tienda y nunca me volvió a dar problemas.
Que le pase a todo el mundo y tras una actualizaciob ya no pase no es problema de disco o lector
 
Entonces me alegro que todos lo tengan solucionado rápidamente.

Ha sido un bug y no cuestión de potencia ni del disco duro de 5400rpm como dicen algunos iluminados (como si RockStar fuese tan tonta de hacer un juego inservible por falta de potencia).
 
Sigo informado:
Tras la actualización las texturas cargan mucho mejor, pero gran parte de ellas aparecen delante de mis narices. Los gráficos son IGUALES a los de PS3 solamente que los hierbajos se ven algo mejor y que las texturas cargan peor.
 
Sigo informado:
Tras la actualización las texturas cargan mucho mejor, pero gran parte de ellas aparecen delante de mis narices. Los gráficos son IGUALES a los de PS3 solamente que los hierbajos se ven algo mejor y que las texturas cargan peor.

Iguales tampoco.

Ahora cuando llueve el suelo se queda mojado y con charcos durante un rato. La densidad/variedad de coches y NPJ es muy superior. Ahora con un "avión" puedes llegar mucho, mucho mas alto y llegar a ver la isla completa en un día claro. El fondo submarino ahora si parece realista y no la ciénaga turbia que era antes.

A bote pronto son las diferencias que recuerdo y sobre fallos de texturas o popping todavía no he visto.
 
¿Pero tú lo has jugado en las dos versiones?
 
Para pc cuando sale???

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Pues sigue habiendo bordes de sierra, el pelo de los personajes es muy falso y muchas texturas cargan justo delante de tus ojos.
 
Los dientes de sierra no te los voy a negar y lo del pelo... bueno, es posible que se vea "raro".
El tema de las texturas debe ser movidas de la versión PS4 porque aunque en la X360 si que se le iban a veces las texturas en la One todavía no he visto nada.

El glitch mas loco que he tenido en la One es que me tire con el paracaídas con la vista en primera persona y los brazos del personaje se quedaron atravesaos en medio de la pantalla XD
 
Los dientes de sierra no te los voy a negar y lo del pelo... bueno, es posible que se vea "raro".
El tema de las texturas debe ser movidas de la versión PS4 porque aunque en la X360 si que se le iban a veces las texturas en la One todavía no he visto nada.

El glitch mas loco que he tenido en la One es que me tire con el paracaídas con la vista en primera persona y los brazos del personaje se quedaron atravesaos en medio de la pantalla XD
Sisi, deben corregirlo porque las texturas de los edificios como los marcos de las ventanas y demás aparecen demasiado cerca del peesonaje.
 
Arriba