• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Optimizar Windows 10

Agat0

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
167
Puntos
28
Buenas noches,

Hoy he tenido que actualizar el equipo debido a una incompatibilidad con un programa que debía usar , mi sorpresa ha sido que al encender el equipo y estando en el escritorio la memoria superase los 5GB y luego tenía 95 procesos de Windows.

Me gustaría que me dijeran algún consejo de como puedo optimizar o limpiar procesos en Windows 10 para que no tenga tanta basura, he estado mirando algún que otro video pero prefiero preguntar a los expertos jejeje.

Muchas gracias.
 
Buenas noches,

Hoy he tenido que actualizar el equipo debido a una incompatibilidad con un programa que debía usar , mi sorpresa ha sido que al encender el equipo y estando en el escritorio la memoria superase los 5GB y luego tenía 95 procesos de Windows.

Me gustaría que me dijeran algún consejo de como puedo optimizar o limpiar procesos en Windows 10 para que no tenga tanta basura, he estado mirando algún que otro video pero prefiero preguntar a los expertos jejeje.

Muchas gracias.
Buenas,
desinstala programas que no uses, mira el apartado de inicio y si ya has ampliado poco más se puede hacer.

Un saludo
 
Buenas noches,

Hoy he tenido que actualizar el equipo debido a una incompatibilidad con un programa que debía usar , mi sorpresa ha sido que al encender el equipo y estando en el escritorio la memoria superase los 5GB y luego tenía 95 procesos de Windows.

Me gustaría que me dijeran algún consejo de como puedo optimizar o limpiar procesos en Windows 10 para que no tenga tanta basura, he estado mirando algún que otro video pero prefiero preguntar a los expertos jejeje.

Muchas gracias.
Es que los equipos depende del bloatware que tengan instalado, teniendo en cuenta que Windows ya tiene suficiente bloatware metido, si te compras un PC marca ACER, HP, etc.
Te suelen instalar programas que a lo mejor en tu puñetera vida vas a usar.
También hay Windows lite que no tienen tanto bloatware.
 
Hola.
La herramienta de Chris Titus funciona bastante bien, aunque yo toco pocas cosas de ella:
  • Tweaks:
    • Disable Telemetry
    • Disable Activity Sensor
    • Disable Location Tracker
    • Disable Hibernation
    • Set Services to manual
 
Arriba