• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange 1 lines 20e al mes

jordax25

Nuevo
orange, 1 lineas, 20e al mes
objetivo: tarija delfin 20 + terminal htc one S con precio por debajo de 100e
compañia con la que he amagado: vodafone.

Pregunta: ¿qué debo decirles para conseguir esto?

Amaga a Movistar mediante el 1004 y coge una Habla 15.

Delfín 20 + 20% descuento durante 12 meses, pero imposible el HTC One S por ese precio, con suerte con Delfín 30 y el mismo descuento te sale por debajo de 150 euros.

Una opción sería el Sony Xperia P o el Galaxy S II, dependiendo de precio.

Pues que Movistar te da 6 meses al 20% y 200 euros de descuento en cualquier terminar por ser cliente de Orange, que con ese descuento te sale más rentable irte con ellos, que quieres un móvil nuevo con Android.

hoOlaaa,, yoo estoy en una situacionn parecidaa! bueno antes de todo felicidadesss por estee nuevoo foroo q el blog lo e seguidoo enn algunoss temas interesantees!! ahora mi situacion tengo dos lineas con orange de panda 15 y la permanencia cumple a mitad de septiembre pero ya me bombardean a sms de renove! quisieraa saber puedo amagar y no tendre k pagar penalizacion? y la siguiente a kien amago? sigue movistar ofreciendo moviles a 0? o a vodafone y a k amago? quisiera ampliar una linea a delfin 20 y otra mantenerla igual y conseguir un s2 por menos de 100 y uno normalito . MUchaas graciaas de antemanO!

Amaga las dos líneas a Movistar mediante el 1004 con 2 Habla 15.

Penalización sólo pagas si finalmente te vas y rompes el contrato.

El S II por menos de 100 euros con una Delfín 20... complicado la verdad, justo justo.

gracias!! pero una ultima cosa amago pidiendo movil? o sin movil? sientoo si la pregunta es un poco tonta pero eske no estoy muy puesto en esto.. jaj

No hace falta que te responda Borja a esto, con permiso de el, intento responderte yo:

- Amago solo de la tarjeta sim, es decir, unicamente habla 15, sin movil.

ok gracias por la respuesta solracnauj joe que xungo el nombre jaj entoncs eso de la promocion por venir de orange se a acabado?

Es Juan Carlos, pero al reves ;)

- Cuando llames al 1004, di que eres cliente de orange, y un amigo tuyo se habia cambiado de compañia y te dijo que los clientes de orange tenian unas ofertas especiales. Entonces, ese mismo dia, o al mismo siguiente, te llamara un "agente especial" para darte una oferta, que suele consistir en:

A) Si no quieres movil, te dan 2 opciones:

1.- 50% Durante 12 meses
2.- 100% Durante 6 meses

(al final, es lo mismo)

B) Si quieres movil, te rebajan una cierta cantidad sobre el precio del terminal, por ejemplo, una rebaja de 200 euros.

Si quieres hacer un amago, el terminal no te interesa, por lo que se elige la tarifa de habla 15, que es la más corriente. Lo que elijas al final, es lo de menos. Ya luego le dices a orange lo que te ha ofrecido movistar, o si quieres no se lo digas, o rechazas varias veces la propuesta de orange hasta llevar al limite la portabilidad y así tener mejores precios ...etc. Todo eso va a elección y picaresca tuya.

jajaja que bueno lo del nombre jaj bueno voy a probar aver q sale muchas gracias por las respuestas!