• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 100€, 4000ptos

Er_GiTaNiN

Nuevo
Hola, soy de orange, tengo dos lineas, y entre las dos, sumo aproximadamente 100€ al mes de factura, tengo algo mas de 4000 puntos y quisiera conseguir móviles nuevos.
El lunes, inicie una potabilidad a yoigo con la tarifa de 39€ con la que pagando 15€ al mes durante 24 meses consigo un Galaxy SIII y un Galaxy Tab 2 7".
Hoy me han llamado de orange y me han ofrecido los Galaxy SIII por 180€ cada uno, con una tarifa de 40€+IVA y me hacen un 30% de descuento en las facturas de los 12 primeros meses.

Yo he encontrado este foro hoy, y me gustaría saber, si hay alguna forma de conseguir una oferta algo mejor por parte de orange, o si esta esta bien.

Porque analizandolo, me van a cobrar 180€ del tirón (cosa que me molesta mucho) y por una tarifa bastante maja, que aunque ahora me hagan descuento, despues de los 12meses voy a pagar mas que con Yoigo.

Ya que en yoigo, me dan las 2 sim, 2Gb de internet y llamadas ilimitadas, con orange ninguna de esas cosas, ademas en yoigo me llevo una tablet...
Que opinas chapuzas?
deberia hacerlo de otra manera?

PD: He de reconocer que en un principio mi intención era amagar, para que me contraofertaran algo mejor, tampoco estoy dispuesto a pulirme 60€ al mes en móvil (como seria el caso de yoigo)

Muchísimas gracias por adelantado!

La oferta sería mejor si tuvieras ADSL Orange, cada Delfín 40 tendrían descuento de por vida de 10 € + 60-90 euros de descuento en cada S III.

Posiblemente mañana puedan mejorarla sensiblemente, aunque no gran cosa.

OJO, QUE LA PROMOCIÓN DE LA TABLET YA ACABÓ, NO TE LA DA YOIGO, LA DA SAMSUNG Y HA CADUCADO.